Con la premisa de ofrecer servidores que realmente se ajusten a las necesidades del cliente y que a su vez esto no implique un costo mayor, Lenovo presenta una serie de Servidores “Custom Server” ThinkServer RD350 y ThinkServer RD450 que brinda soluciones accesibles con el máximo respaldo y eficacia, además de permitir una mayor funcionabilidad, capacidad, economía y practicidad.
El diseño sumamente flexible del RD450 lo hace perfecto para la colaboración en infraestructura y aplicaciones de línea de negocio, así como servicio web o hosting, cloud y almacenamiento. Este servidor es ideal para pymes debido a su capacidad de gran almacenaje. La opción de doble tarjeta SD está disponible también para apoyar el arranque del hypervisor.
El ThinkServer RD350 cuenta con un diseño compacto 1U y dos procesadores Intel Xeon Serie E5-2600 v4, que proporcionan un espectacular rendimiento y garantizan la productividad de sus empleados. Gracias a las unidades de disco duro intercambiables en caliente, RAID integrado y fuente de alimentación redundante e intercambiable en caliente, los datos están protegidos y su sistema funciona sin interrupciones. Este servidor empresarial ofrece la potencia informática necesaria para sus aplicaciones de infraestructura, colaboración y de línea de negocio.
Según los ejecutivos de Lenovo, este portafolio “Custom Server” llega para revolucionar el concepto de los servidores en términos de rapidez, simplicidad y economía. El objetivo de la marca es ser flexible y brindar la mejor solución de acuerdo al modelo de negocio del cliente.