Power IT & Infrastructure Eaton Day

0
989

Con la presencia de más de 70 ejecutivos de importantes empresas, entre clientes y principales integradores TI, Eaton realizó el “Power IT & Infraestructure Eaton Day” en El Pardo Double Tree by Hilton Hotel, el jueves 12 de julio, en el que mostró la nueva gama de soluciones para los segmentos de infraestructura y TI.

Lo más resaltante de las novedades mostradas, es el lanzamiento de soluciones que brindan beneficios reales y específicos en cada gama de producto, por ejemplo:

  • Las soluciones de detección de incendios, y su plataforma tridimensional asociada a los detectores.
  • Señalética inteligente, gestionable y que se puede monitorear.
  • Ductos de barra para el sector hospitalario y data center de Megabarre
  • Plataforma nueva de equipos monofásicos: alta eficiencia, alto factor de potencia, ahorro de espacio y compatible con sistemas de virtualización.
  • Reducir el TCO con la solución de Micro Data Center.

El evento que se desarrolló durante la tarde contó con la presencia de Darwin Sosa, Support Engineer de Licencias OnLine, quien detalló sobre las plataformas de VMware On Premise, las cuales se integran a las soluciones de Eaton (software IPM), para generar acciones automáticas sobre las máquinas virtuales, basados en la autonomía de los UPS.

La amplia experiencia de Eaton en gestión de energía y en sectores tan demandantes como la minería e industria, ahora enfocados en soluciones de infraestructura, brindan una potente y robusta plataforma.

Publicidad

“Trabajar con Eaton es contar con una plataforma robusta. Es también, tomar una decisión estratégica, porque el valor de nuestras soluciones es totalmente perceptible para el usuario final. En un mundo tan competitivo, el canal busca diferenciarse, y nosotros tenemos los argumentos que brindan este respaldo. Los beneficios en ahorro de energía, confiabilidad y nuestras plataformas integrables a entornos de virtualización, así lo demuestran.  Es así que el canal se siente respaldado por nosotros. Nuestra experiencia respaldando los data centers más importantes del mundo, el hecho de que contamos con personal certificado y nuestra base instalada en el Perú, así lo respaldan”, declaró para Canal TI, Roberto Icochea, Senior Sales Engineer de Eaton en Perú.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios