Con la presencia de sus socios de negocios

PC Link celebró su 19 aniversario

0
179
Sonia Valderrama Pérez, gerente de Ventas PC Link; y Fernando Valderrama Pérez, presidente de PC Link.

Cuando en PC Link se habla de celebración, en el ambiente se escuchan notas del vals peruano. Música criolla para la intensidad en el amor, para reír y recordar. Es también el ritmo para bailar y abrazar a los amigos y socios de negocios del mayorista que ya tiene 19 años en el mercado peruano.

Los que venimos asistiendo cada año a sus fiestas de celebración, lo hacemos con la emoción de ver y escuchar a Sonia y Fernando, los hermanos Valderrama Pérez, interpretando valses criollos con alma corazón y vida. Es un disfrute especial que nos regala PC Link.

La celebración por sus 19 años fue el viernes 19 de julio en el gran salón del Círculo Militar del Perú y estuvieron presentes los representantes de las marcas y empresas del canal peruano.

En su discurso, Fernando Valderrama, presidente de PC Link, dijo: “Desde los inicios de PC Link, nos enfocamos en desarrollar el mercado de TI en provincias, con una estrategia basada en crear relaciones de largo plazo con los socios de negocios, buscando el crecimiento conjunto, respetando los valores que nos distinguen, como son la honestidad y la ética”.

Publicidad

A su turno, Edmundo Lizarzaburu, director general de PC Link, expresó:
“En estos 19 años, la empresa en la industria ha pasado por diversos cambios, no solo comerciales sino políticos y normativos; es por ello que la presencia de todos ustedes nos alegra, nos alienta y motiva a seguir desarrollando nuevas estrategias y acciones con la finalidad de fortalecer nuestra más aun nuestra alianza y acción comercial”.

Después de la bienvenida de los directivos del mayorista, el grupo Gozzo Criollo, que integran los hermanos Sonia y Fernando, subió al escenario para interpretar los valses que nos conmueven, emocionan y nos motivan a gritar ¡Arriba Perú!

Después del show criollo vino el gran Joselito y su Orquesta para que todos los asistentes se lanzaran a la pista de baile donde demostraron que en este negocio no solo se vive de bits y bytes.

¡Feliz aniversario, amigos de PC Link!

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios