#CelebremosJuntos

0
333

#CelebremosJuntos

Cada aniversario es un gran motivo para celebrar en Media Comm, y por eso en los recientes años estamos utilizando el hashtag #CelebremosJuntos a modo de invitación a los amigos para que se unan en un abrazo y cantar por la oportunidad de servir, crear y hacer empresa.

En realidad, son más los motivos que nos mueven a celebrar, a sonreír, a decir que seguimos adelante sin que las circunstancias nos definan. En Media Comm estamos enrolados con la convicción de que los seres humanos creamos nuestra realidad desde nuestro lenguaje y actitud. Esta convicción es la que nos mantiene vigentes con la propuesta de distribución semanal de Canal TI. Y lo menciono porque hemos necesitado ser convincentes con la industria para hacer ver que una revista semanal de distribución gratuita era lo que el mercado necesitaba.

Hoy estamos al 100% en versión digital porque nos adaptamos al cambio y porque Canal TI ya funcionaba con su plataforma digital desde que empezamos aquel lunes 20 de junio de 2005. Esto nos permite contar con una base de datos con un alto porcentaje de confiabilidad a nivel nacional, para asegurar nuestra llegada a los canales de las 24 regiones del país.

Publicidad

Todo es posible y para eso se necesita acción. Antes de la acción es vital la visualización de las cosas y enfocarse en aquello que queremos hacer. Esta parte del proceso no es fácil porque la duda y el mismo miedo nos pueden paralizar por el temor al fracaso. Si desde pequeños nos enseñaran de que la dinámica de la prueba – error es fundamental para entender cualquier cosa en la vida, los seres humanos no seríamos presas del miedo y la práctica en cometer errores ya nos hubiera llevado a otro estado de evolución. El disfrute por cometer errores y rediseñarnos al minuto sería lo único permanente y divertida.

En Media Comm hacemos pruebas y si no funciona, a otra cosa mariposa. De esa experiencia nos llevamos el aprendizaje. Esta dinámica nos ha permitido estar vigentes y mejorando cada día durante estos 15 años. Actuamos para convertir en realidad nuestra idea, para crear nuestra realidad.

Digo que todo es posible y que para hacer realidad se necesita acción, porque nuestro portafolio de servicios se está ampliando y poco a poco iremos anunciándoles para que elijan utilizarlos para comunicar y enterarse de las novedades y promociones en el negocio TI de Perú.

Gracias por ser parte de la historia de Canal TI.
¡Abrazos amazónicos, queridos amigos!

Wilder Rojas Díaz

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios