Transformación digital, gestión documental y digitalización

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Con el objetivo de transmitir las nuevas tendencias en el uso de las herramientas de gestión documental y digitalización que Kyocera Document Solutions y Kodak Alaris brindan al mercado peruano, Comercial Denia organizó el evento Transformación Digital, Gestión Documental y Digitalización, el jueves 24 de octubre en el hotel Meliá.

Fernel Rincón, gerente de Ventas de Kyocera Document Solutions para Latinoamérica y el Caribe, presentó las nuevas impresoras y multifuncionales, así también habló sobre las soluciones de gestión de documentos de Kyocera.

“DMConnect ofrece muchas funciones de productividad, incluido el direccionamiento de códigos de barra para distribuir y almacenar documentos de forma rápida y precisa. Una vez completado el proceso, los documentos y los metadatos adjuntos se pueden distribuir a múltiples destinos simultáneamente, en función de sus flujos de trabajo específicos. La mejora de los documentos también se ofrece a través del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de la aplicación, la eliminación de páginas en blanco y las funciones de edición Bates. Y para mayor seguridad, los administradores pueden restringir el acceso a los documentos por parte de los grupos de usuarios, a través de la integración del directorio activo de la aplicación”, preciso Rincón.

Por su parte, Kodak Alaris presentó el nuevo portafolio de escáneres Kodak Alaris que van desde las 20 páginas por minutos hasta equipos con más de 200 páginas por minuto. César Fierro, gerente de Producto para la región de Latinoamérica, destacó la nueva línea de escáneres de escritorio de la serie S1000 y S2000, escáneres inalámbricos de red con conexión USB, compactos, potentes y fáciles de usar. Características muy importantes para el usuario final

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“Los escáneres de producción de Kodak Alaris junto con su software de captura permiten a las empresas poder digitalizar sus documentos, extraer la información a través de herramientas de OCR y/o lectura de código de barras. Todo esto a grandes velocidades y dejarlas listas en un repositorio para que posteriormente los usuarios pueden acceder a ellas y tomar decisiones adecuadas en pocos segundos”, explicó Fierro.

Finalmente, Fierro dijo: “La digitalización de documentos y la correcta extracción de la información de los mismos se ha vuelto una necesidad primordial para la gestión documental, por ello el interés puesto en estas soluciones por parte de las empresas”.

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