Una nueva forma de entregar los pedidos aterriza en Perú y llega de la mano de AeroRipley, el más reciente proyecto piloto de la reconocida tienda para hacer llegar las compras en línea a los clientes de manera rápida, con un servicio 100% tecnológico y de alta calidad.
De manera experimental, los productos saldrán del almacén de Tiendas Ripley siendo cargados por un drone, el cual volará, de acuerdo con las regulación vigente, hasta aterrizar en las puertas de los hogares de los clientes en el tiempo ofrecido en nuestra plataforma. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 6 kilogramos, lo que permitirá hacer entrega de un gran surtido de productos.
El plan piloto se ha puesto en marcha en el distrito de Asia. De esta forma, Ripley pretende sumar este nuevo método de reparto a su portafolio de opciones, y reafirmar su promesa de entregar las compras digitales en 24 horas, e incluso menos con este proyecto.
«Buscamos la eficiencia en todos nuestros procesos. Este proyecto piloto marca el inicio de un proyecto fruto del trabajo de muchos años y de muchos profesionales que dedicarán innumerables horas a su realización. Con mucho orgullo, podemos decir que Ripley es la primera retail en el Perú que prueba la opción de delivery con drones”, añade Barreto.