Kurmi invitó a sus clientes a una experiencia culinaria en Le Cordon Bleu

125

Los clientes de Kurmi Color disfrutaron de una experiencia culinaria en el instituto Le Cordon Bleu, que es uno de sus principales clientes, donde tuvieron la oportunidad de preparar los platos que luego se sirvieron en el buffet. La ocasión también sirvió para mostrar las soluciones de impresión de HP.

Carlos Chinchay, CEO de Kurmi, dijo: “En Kurmi estamos comprometido con entregar las mejores soluciones TI a nuestros clientes; con muchos de ellos venimos trabajando desde hace buen tiempo, por lo que estamos agradecidos. Y estas largas relaciones de trabajo y confianza se basan en la calidad de servicio y la estrecha relación que se generan entre las personas. Durante los 16 años de historia de la empresa, nos hemos enfocado en la satisfacción del cliente. Implementando siempre lo mejor en tecnología”.

Asimismo, Chinchay destacó las ventajas de los equipos de impresión de HP, porque son productos robustos y versátiles que cumplen más allá de los requerimientos de los clientes. “Los equipos HP están ubicados en distintas regiones del país, y en todos esos lugares cumplen con las necesidades de los clientes”, dijo.

A su turno, Diego Pérez, gerente de Canales de Servicio de Impresión de HP Inc. Perú, resaltó el compromiso de la marca con sus canales y los clientes finales. “La innovación y el desarrollo que se hace en HP es para beneficio de los usuarios. Hay que resaltar que las impresoras son equipos que están en red y, por lo tanto, están expuestas a ataques cibernéticos. En ese sentido, los altos niveles de seguridad de las impresoras HP son también las razones que tienen la preferencia de las empresas”, afirmó.

Publicidad

Los asistentes a la experiencia culinaria destacaron el grato momento que pasaron, pues se generó un espacio ideal para compartir y generar relaciones más sólidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios