Invitación al futuro

160

Una amplia gama de temas centrados en la evolución del cliente y su transformación digital, el futuro de la educación, el teletrabajo, la ciberseguridad, el ascenso del prosumidor y lo que se viene en la nueva normalidad tras la pandemia del covid-19 han sido los ejes del evento HP Reinvent, que ha invitado a los socios a suscribir un compromiso con la compañía, pero también con el impacto sostenible y la igualdad.

HP Reinvent, el evento global anual para socios de HP Inc., sirvió para presentar a los socios una gama de nuevas ofertas e iniciativas de sostenibilidad diseñadas para ayudar a cumplir y superar las expectativas cambiantes de los clientes. Al invitar a sus socios a ‘Amplificar nuestro futuro juntos’, HP presentó una agenda centrada en el panorama de la industria en evolución y las tendencias transformadoras que dan forma a nuestro mundo actual.

Organizado por miembros del equipo de liderazgo de HP, incluido el presidente y director ejecutivo Enrique Lores y el director comercial Christoph Schell, el evento exploró una amplia gama de temas centrados en la evolución del viaje del cliente y la transformación digital, el ascenso del prosumidor, el futuro de educación y trabajo, ciberseguridad en la nueva normalidad, entre otros temas, y un llamado a la acción para que los socios adopten el compromiso de larga data de HP con el impacto sostenible y la igualdad.

Los oradores invitados de Luminary incluyeron al CEO de Mastercard, Ajay Banga; La editora en jefe de Fast Company, Stephanie Mehta; Paul Polman, presidente de IMAGINE; el autor y empresario Bonin Bough; El director ejecutivo de Zuora, Tien Tzuo; y el Subdirector de Información y Seguridad, Departamento de Estado, Bob Bigman, entre otros.

Publicidad

“La clave de la innovación es comprender a nuestros clientes, llevar la tecnología al límite y generar nuevas soluciones imaginativas destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes en la nueva normalidad”, dijo Christoph Schell, director comercial de HP. Y luego agregó: “Las fuerzas que dan forma a nuestro mundo y la forma en que hacemos negocios hoy han cambiado drásticamente. Junto con nuestros socios, debemos definir un rumbo para el futuro en el que nos definan los resultados que permitimos, no simplemente los productos que vendemos”.

Christoph Schell, director comercial de HP.

Soluciones para nuevas formas de trabajo.
El futuro del trabajo se aceleró a una escala dramática con varios años de transformación en solo unos meses. Los empleados pasaron rápidamente a trabajar desde casa, las empresas grandes y pequeñas se apresuraron a reemplazar las transacciones físicas, las conexiones y los flujos de trabajo con contrapartes digitales, y los estudiantes y profesores se adaptaron al aprendizaje en línea. A medida que las organizaciones y los lugares de trabajo híbridos se convierten en el nuevo estándar, los departamentos de TI se centran en hacer que los empleados remotos sean lo más productivos, conectados y seguros posible.

Para abordar esta nueva realidad, HP presentó una gama de soluciones de PC mejoradas diseñadas para abordar una variedad de entornos de trabajo en rápida evolución, brindando flexibilidad para socios y clientes de todos los tamaños.

Entre estas nuevas innovaciones de PC destacan el HP ProBook 635 Aero G7, el portátil empresarial basado en AMD más ligero del mundo, la serie de PC HP ProBook 600 G8 y 400 G8 diseñada para profesionales de empresas en crecimiento, el HP EliteDesk 805 G6 Series diseñado para satisfacer las demandas de una jornada laboral multitarea y la HP ProDesk 405 G6 Series con los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen ™ PRO.

Entre las pantallas tenemos al monitor táctil HP E24t G4 con tecnología táctil integrada rápida y sensible en la celda, y los monitores de conferencias HP E24d y E27d optimizados para colaboración virtual. Junto a ellos. Contamos con el HP Business Boost: hardware y servicios de impresión y PS integrados optimizados para pymes, además de las actualizaciones del programa HP Device as a Service (DaaS).

Soluciones de impresión reinventadas
El cambio a fuerzas de trabajo remotas y distribuidas ha acelerado los esfuerzos de muchas empresas para la gestión remota y los flujos de trabajo digitalizados. A medida que los comportamientos de compra de los clientes continúan evolucionando, todos, desde las grandes empresas y los gobiernos hasta las pymes, y los empleados individuales han tenido que adaptarse a nuevos espacios de trabajo y métodos comerciales digitales.

En respuesta a esta dinámica cambiante, la empresa lanzó nuevos productos, servicios y soluciones de impresión optimizados para permitir nuevas formas de trabajar, nuevas formas de gestión y nuevas formas de compra.

Entre las nuevas innovaciones de impresión se incluyen a la HP LaserJet Enterprise 400 Series, la experiencia de clase empresarial más pequeña de HP, la cartera de HP DesignJet para arquitectos, ingenieros, construcción y oficinas en el hogar, la solución Document Workflow Cloud para simplificar el flujo de información del papel al digital, la herramienta de incorporación de flotas que permite a los socios incorporar rápidamente HP Workpath en toda la flota de impresoras y la ampliación de planes de tóner basados en suscripción.

Diversificar el ecosistema de canales de TI
La dedicación de HP al impacto sostenible ha sido durante mucho tiempo parte integral de su estrategia y operaciones comerciales. Como componente central del nuevo programa de socios de canal Amplify de HP que se lanzará el 1 de noviembre, HP emitió un llamado a la acción a su comunidad de socios para que se apoye en impulsar un cambio significativo en la industria global de TI en los tres pilares de Impacto sostenible: personas, planeta y comunidad, con énfasis en la igualdad racial y de género.

HP Amplify Impact representa el primer programa de capacitación y evaluación de socios de su tipo, que brinda las herramientas y los recursos necesarios para identificar posibles brechas en los objetivos que los socios desean establecer y brindar orientación sobre cómo lograr esos objetivos. Los socios serán reconocidos a través de un programa anual de certificación y premios. La compañía estableció un objetivo ambicioso de inscribir al menos al 50 por ciento de sus socios de canal globales en el programa voluntario para 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios