HP Inc. presenta los nuevos beneficios para sus canales en Foro Ejecutivo realizado en Palo Alto

197

Con la presencia de una delegación del canal peruano y el gerente general de HP Perú, Juan Manuel Campos, se desarrolló el HP Amplify Executive Forum (Foro Ejecutivo de HP Amplify) en Palo Alto, San Francisco, entre el 25 y 26 de agosto. En esta gira anual de socios, la compañía develó una serie de nuevos beneficios para sus socios, los cuales tienen como objetivo impulsar una mayor colaboración, oportunidades de capacitación e interacción con la comunidad.

Además de las mejoras a su programa Amplify Data Insights, anunció la expansión global de su programa de sostenibilidad para socios Amplify Impact, y presentó una nueva plataforma para la capacitación y participación de los socios: HP Curiocity.

La delegación peruana estuvo conformada por Juan Manuel Campos, de HP; Paul Durand, de Ancona; Jorge Omar Huerta, de 386 Systems; José Guerra, de Misión Tecnológica; y Fernando Zapater, de Ingram Micro, quienes pudieron interactuar con los más altos ejecutivos de HP Inc. y el mismo Enrique Lores, CEO de la compañía.

La delegación peruana estuvo conformada por Fernando Zapater, Paul Durand, Juan Manuel Campos, Jorge Omar Huerta y José Guerra.

Organizado por el gerente general de organización de canales globales, Kobi Elbaz, el evento contó con ponentes de todo el ámbito de liderazgo de HP como el presidente y director general, Enrique Lores, el presidente de sistemas personales, Alex Cho, el presidente de impresión, imagen y soluciones, Tuan Tran, la directora comercial en funciones, Luciana Broggi, y el director de la cadena de suministro, Ernest Nicolas.

Publicidad

HP tiene una larga historia —construida en décadas— como una empresa dirigida por canales. Junto con nuestros socios, estamos bien posicionados para aprovechar las oportunidades en mercados existentes y adyacentes, mientras creamos las experiencias de cliente del futuro”, comentó Kobi Elbaz. “En los próximos días, nuestra intención es presentar a los socios nuestra creciente cartera innovadora y entablar un diálogo bidireccional sobre nuestras metas comunes”.

Los ejecutivos de HP develaron una serie de ofertas innovadoras, diseñadas para potenciar el crecimiento de los socios en mercados existentes y adyacentes, en los segmentos de empresas, pequeños negocios y minoristas.

Enrique Lores, CEO de HP.

Las nuevas experiencias que hacen que el trabajo sea eficaz
En 2023, casi la mitad de los trabajadores tendrán al menos algún aspecto híbrido en su lugar de trabajo. Por lo tanto, resulta fundamental que las personas cuenten con la tecnología adecuada para hacer conexiones personales y contribuciones significativas, ocupando un asiento de igual a igual en la mesa. Los colaboradores quieren dispositivos que les permitan trabajar, crear y ser productivos de manera segura, sin importar el lugar donde lo realizan. Para este entorno de trabajo y para que los colaboradores cuenten con las herramientas adecuadas para sus labores, HP Inc. entrega el siguiente portafolio:

La nueva oficina móvil
HP Dragonfly Folio G3 cuenta con un diseño de vanguardia, combina la productividad de la laptop con la conveniencia de la tableta en un solo dispositivo. Construida de manera sostenible, la HP Dragon Folio está hecha con magnesio y aluminio reciclados, así como plástico rescatado del océano. HP Wolf Security para empresas proporciona una defensa resiliente contra el software malicioso y la piratería.

El nuevo estudio en casa
El 75% de los usuarios finales piensan que la calidad del video es importante para el éxito de su trabajo. Combinando una tecnología potente y fácil de usar, la nueva PC HP 34” All-in-One Desktop crea una experiencia similar a la de un estudio con soporte para transmisiones de video duales y cambio de cámara, a fin de que los usuarios puedan mostrarse a sí mismos y su trabajo de manera profesional y sin complicaciones.

El nuevo lienzo digital
El Monitor HP Z32k G3 4K USB-C cuenta con la primera pantalla IPS Black del mundo con tecnología Thunderbolt. Cuando se tiene el deseo de crear con un nivel de detalle sin precedentes, no es de extrañar que el 99% de los profesionales creativos y el 90% de los usuarios avanzados, consideren que la precisión de color es muy importante a la hora de comprar un monitor. El último monitor de rendimiento Z cuenta con tecnología de paneles IPS Black, lo que significa negros más profundos, más colores vibrantes y una amplia gama de colores P3 de 98%, todo en 4K de ultra alta resolución.

La nueva visión del trabajo híbrido
Las personas quieren hacer conexiones personales. Con el 73% de los usuarios de cámaras web juzgando a los demás por la calidad del video y el 75% juzgando a los otros por la calidad del audio, la cámara HP 965 4K Streaming Webcam empodera a los usuarios para transmitir su imagen más auténtica. El 59% de los creativos también desearía poder usar sus cámaras web para actividades de transmisión en vivo, pero se sienten frenados por las complicaciones con la calidad de imagen, configuración y conectividad de los dispositivos. Mejorada con HP Presence, la cámara web ofrece una experiencia de video de gran nitidez con una resolución de hasta 4K, mientras que el enfoque automático y encuadre facial con IA hacen que el usuario se sienta como si estuviera en la misma sala con todo el mundo.

Soluciones de impresión sencillas, seguras y sostenibles, diseñadas para las pequeñas empresas
Para navegar en una economía cada vez más desafiante y posicionarse para el crecimiento a largo plazo, los propietarios de pequeñas empresas necesitan nuevos procesos, formas de trabajar y tecnologías que aumenten su productividad. Más del 80% de los pequeños negocios dependen de la impresión para llevar a cabo sus operaciones, de acuerdo con una encuesta a propietarios de pequeñas empresas realizada por Morning Consult. Sin embargo, el 55% revela que no tiene tiempo para gestionar esta tecnología.

HP presentó en el Amplify Executive Forum el Instant Ink para pequeños negocios y la nueva Laser Jet Pro con HP+. Los nuevos servicios y soluciones de impresión HP para los propietarios de pequeñas empresas están diseñados para simplificar la gestión de la tecnología. Los servicios de suscripción de HP Instant Ink y las funciones avanzadas como HP+ Smart Admin Dashboard pueden ayudar a los pequeños negocios a ahorrar tiempo, dinero y posibilitar una mayor productividad. HP Instant Ink y HP+ también permiten a los pequeños negocios reciclar cartuchos, así como proteger y restaurar los bosques de todo el mundo.

Nuevos beneficios para socios con las mejoras al programa HP Amplify
El éxito de HP depende en gran medida de la fuerza de sus socios de canal, que en el último año ayudaron a generar más de 6 mil millones de dólares en crecimiento de ingresos (hasta el segundo trimestre del año fiscal 2022). Las inversiones continuas en nuevos beneficios reflejan el compromiso constante de HP con el canal, garantizando a los socios los conocimientos, capacitación, conexión e interacción necesarias para impulsar una mayor productividad y ganancias potencialmente más altas.

Las mejoras a HP Amplify Data Insights
Iniciado hace casi un año, HP Amplify Data Insights proporciona a los socios un acceso inmediato a un gran análisis de datos destinados a influir en la experiencia de compra del cliente y brindar una experiencia más satisfactoria. A partir de los comentarios de los socios, HP ha ampliado sus conocimientos disponibles a nivel de cliente, mediante la utilización de análisis avanzados que resultan en oportunidades específicas y listas para los clientes, con el fin de que los socios puedan actuar inmediatamente. Las nuevas herramientas automatizadas se integran directamente con los sistemas de ventas, simplificando la forma en que se recopilan y entregan los datos a los socios participantes. Cada una de estas mejoras está diseñada para crear una fuerza de ventas asociada más precisa y eficaz para ganar negocios.

La extensión de HP Amplify Impact a nivel mundial
Lanzado a principios de 2021, HP Amplify Impact representa el primer programa de su clase en evaluación, recursos y capacitación, que aprovecha las amplias inversiones e iniciativas de HP en materia de cambio climático, derechos humanos y equidad digital. HP anunció la expansión global de este programa, en todos sus mercados, mediante un enfoque por etapas durante los próximos dos años. Básicamente, los socios de todos los tipos (socios revendedores, minoristas y distribuidores), sin importar su ubicación, tendrán la oportunidad de participar en este programa.

Los premios HP Amplify Impact
HP también invita a los socios a inscribirse en sus premios anuales HP Amplify Impact que celebran a los socios en cinco categorías distintas en una ceremonia de premios en diciembre de 2022. Los ganadores tendrán la oportunidad de promocionar su premio de manera pública con insignias y material publicitario. Los socios pueden conocer más en HP Partner Portal y seguir su desempeño en la tabla de clasificación de premios.

Presentación de HP Curiocity
Estudios recientes destacan los beneficios de la capacitación y la venta colaborativa para el resultado final. En respuesta a estas tendencias y con base en la retroalimentación de los socios, HP desarrolló una nueva plataforma que ofrece mayor capacitación, interacción con la comunidad y recompensas, todo en una sola plataforma. Inspirado en el concepto de mundo abierto y el sistema de recompensas de reconocidos videojuegos, HP Curiocity se implementará mediante un enfoque por etapas próximamente en este año, brindando a los representantes de ventas asociados el acceso a esta comunidad única de colaboración.


HP Amplify Data Insights


Desde hace casi un año, HP Amplify Data Insights brinda a los socios acceso inmediato a un gran conjunto de análisis de datos destinados a influir en la experiencia de compra del cliente. HP sigue colaborando estrechamente con socios para refinar sus habilidades digitales, proporcionándoles una valiosa investigación a lo largo de la experiencia de compra.

Los estudios muestran que las empresas que aprovechan la inteligencia accionable experimentan un crecimiento más rápido en comparación con las compañías que no utilizan este tipo de inteligencia. Con el 98% de los socios de canal de HP compartiendo información, cada semana se actualizan más de 14 mil millones de datos en la plataforma, garantizando el acceso en tiempo real a los conocimientos adaptados a la actividad de la empresa de cada socio.

A partir de los comentarios de los socios, HP ha ampliado sus conocimientos disponibles a nivel de cliente mediante la utilización de análisis avanzados que resultan en oportunidades específicas y listas para los clientes, a fin de que los socios puedan actuar inmediatamente. Las nuevas herramientas automatizadas están diseñadas para integrarse directamente con los sistemas de ventas de los socios y simplifican la forma en que se recopilan y entregan nuevos datos a los socios participantes, a fin de convertir más fácilmente la información en acciones orientadas a la venta. Cada una de estas mejoras está diseñada para crear una fuerza de ventas de socios más precisa y eficaz para tener redito de los negocios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios