IBM anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global integrada, Let’s Create (Creemos en español). La estrategia tiene como objetivo reforzar el enfoque de la compañía en la innovación y la colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras los ayuda a abordar sus problemas de negocios más urgentes.
Para el ejecutivo, la inversión en marketing multiplataforma global de IBM sigue a una de las transformaciones más significativas en los 110 años de historia de la compañía —la reciente división del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl— situándola a la vanguardia de la nube híbrida y la IA. “Let’s Create transmite el compromiso de IBM de liderar la innovación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas en nombre de los socios, y del resto del mundo, con la creatividad como una moneda determinante”, agrega Adashek.
La campaña se desarrollará en los próximos meses en tres capítulos. El primero explica las principales capacidades y la experiencia de IBM. El segundo mostrará cómo IBM ayuda a los clientes a dar vida a sus visiones únicas. El tercer capítulo se centrará en los Nuevos Creadores, aplicando la tecnología para crear la transformación que los negocios y el mundo necesitan.
“Let’s Create es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los tecnólogos, los ingenieros, los líderes de TI- para dar rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable, y hacerlo juntos», dijo Liz Taylor, directora Creativa Global de Ogilvy.