Yo me quedo en casa

0
254

Queridos amigos, en Media Comm seguimos activos desde nuestras casas porque estamos alineados con las estrategias y medidas del gobierno peruano para combatir el COVID-19.

Durante el tiempo que dure el estado de emergencia nacional, publicaremos vía web y redes sociales las noticias del negocio de tecnologías de la información del país, porque en estos días es cuando necesitamos hacer más de lo necesario para ganar confianza, optimismo y esperanza.

El miedo no nos paralizará y, al contrario, los peruanos necesitamos aprovechar estas circunstancias para entrenarnos en trabajar por objetivos comunes, hacer equipo y ser responsables, sin necesidad de esperar que nos amenacen con castigos o cárcel para recién cumplir las reglas. Es una gran oportunidad para crecer y transformarnos en aquello que siempre hemos querido ser: una sociedad más equilibrada, justa y unida en objetivos superiores.

El día en que no sea necesaria la presencia del policía para cumplir las reglas básicas como cruzar la pista por los lugares señalados, manejar con responsabilidad y desterremos el espíritu criollo de sacarle la vuelta a todo, recién estaremos subiendo los primeros peldaños hacia una nueva sociedad, hacia un lugar mejor para nuestros hijos y su descendencia.

Publicidad

Si en estos días te estás portando como un salvaje consumista, sin criterio, y transmitiendo miedo como un mono con ametralladora, después no te des latigazos y tampoco permitas que otro mono te señale. Aprovecha la oportunidad para repensar lo que hoy estás siendo y empieza tu rediseño. Recuerda que siempre, pero siempre, hay oportunidades para el cambio.

La pandemia pasara y cuando volvamos a las calles y nos saludemos con besos, estrechándonos las manos y nos abracemos, necesitaremos preguntarnos qué hemos aprendido, cuánto hemos sido capaces de crecer y a qué estamos dispuestos para seguir desarrollándonos y crecer, así como para enfrentar y ganar a las adversidades.

Mis queridos amigos, seguimos en línea y disfrutemos del tiempo en familia. Estoy seguro de que en estos extraordinarios días se generarán espacios de diálogos, momentos de descubrimiento de lo que un familiar es capaz de hacer (lo que viene haciendo) y del cual tú no estabas enterado; así como la activación del instinto básico de cuidarnos como tribu.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios