ViewSonic Touch de 10 puntos táctiles

0
31

ViewSonic presentó el nuevo TD2455, un display touch de 24 pulgadas y 10 puntos táctiles, con tecnología touch In-Cell responsiva y un avanzado diseño ergonómico. Según el fabricante, es altamente funcional para salones de clase y espacios de trabajo colaborativos.

Su pantalla touch intuitiva brinda una experiencia suave y responsiva al tacto, mientras que sus 10 puntos multi-touch permiten a los usuarios dibujar o escribir simultáneamente en la superficie utilizando los dedos o lápices táctiles.

Incluido con el monitor viene un liviano lápiz óptico que puede usarse para escribir notas, dibujar y realizar otras tareas detalladas que requieren más precisión que la punta de los dedos. Este lápiz puede conectarse fácilmente a la base de la pantalla.

Además, la más reciente entrada USB 3.2 Tipo C transforma este display en un potente hub que permite una fácil conectividad con PCs, laptops, y sistemas Chrome; asimismo, ofrece potencia de carga, audio y video a través de un solo cable.

Publicidad

El TD2455 presenta un soporte ergonómico de doble bisagra que permite inclinar y ajustar la pantalla para ofrecer una experiencia de usuario más cómoda. Este diseño garantiza la funcionalidad de la pantalla en una amplia variedad de ambientes y escenarios para incrementar su interactividad. Con un kit de montaje opcional, el TD2455 puede usarse con clientes ligeros VDI.

El TD2455 es nuestro nuevo monitor de pantalla touch que puede usarse en múltiples ambientes para potencializar la productividad,” indica Nick Lin, gerente de marketing de producto de displays en ViewSonic América. “Incluimos una amplia variedad de opciones de conectividad para que el TD2455 pueda ser fácilmente conectado a un proyector o a pizarrones interactivos, haciendo del display una solución ideal como un pódium Touch. Ya sea que se use como una computadora de escritorio o una estación de colaboración, e incluso frente al salón de clases como un hub interactivo, estamos seguros de que el TD2455 puede mejorar la eficiencia, el desempeño y el trabajo en equipo”.

Display touch TD2455

El TD2455 brinda compatibilidad para combinar distintas plataformas, cuenta con tecnología táctil In-Cell responsiva y un avanzado diseño ergonómico para una fácil manipulación.

  • Monitor de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)
  • Pantalla touch de 10 puntos
  • Diseño ergonómico, panel SuperClear IPS y 3 biseles ultradelgados
  • HDMI, USB 3.2 Tipo C y DisplayPort

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios