Un Perú que une

0
515
Fernando Gamero, Palo Alto Networks; Victor Ñique, Fortinet; Maria Julia Salazar, F5 Networks; Sofía Flores, Westcon Perú; Franchesca Carnero, Westcon Perú; Noel Toledo, Westcon Perú; Franz Erni, Fortinet; Jose Antonio Olivera, Neosecure; Cristian Avendaño, Afinit; Kenneth Tovar, Palo Alto Networks; Ernesto Cruz, Comstor Perú; Percy Camus; Cisco Systems Perú.

Westcon-Comstor Perú celebró un gran cierre de año junto a sus principales socios de negocios en un evento al que denominó “Un Perú que une” y al que asistieron más de 200 ejecutivos de los principales canales, fabricantes auspiciadores y colaboradores de la compañía.

Cisco, Fortinet, GFI Software y Palo Alto Networks fueron los auspiciadores diamante; Check Point y F5 Networks, auspiciadores oro; y Citrix, CommScope, NetApp y la parte ATC de Westcon-Comstor Academy como auspiciadores plata.

Noel Toledo, gerente general de Westcon-Comstor Perú

Noel Toledo, gerente general de Westcon-Comstor Perú, fue el expositor principal con el reconocimiento a los auspiciadores en sus diferentes categorías, así como la presentación de los resultados logrados y la premiación a los canales que se distinguieron en la operación durante el año.

“Aunque tuvimos una coyuntura sociopolítica complicada, nuestra fortaleza y los cimientos que hemos establecido como corporación han hecho que la compañía, primero, cumpliera sus objetivos y tuviera un crecimiento en un 12%; un resultado bastante considerable”.

Publicidad

Toledo felicitó a los canales que para Westcon-Comstor son parte fundamental e importante para lograr el crecimiento de la empresa durante el 2019. “Pasamos de tener 130 canales a 145, lo que representa un 12% de nuevos socios de negocios que han decidido apostar por ser nuestros aliados estratégicos y yo estoy orgulloso de ese crecimiento”.

El ejecutivo aprovechó el escenario para agradecer a quienes se han involucrado en el proceso de consolidación y crecimiento de la organización. Mencionó al equipo de marketing, liderado por Adriana Vílchez, que ha logrado el posicionamiento de la marca a través de estrategias de comunicaciones efectivas. Igualmente resaltó el arduo trabajo realizado por los canales en el país y su compromiso por alcanzar los objetivos.

“Espero que este 2020 tengamos una mejor visión, que la coyuntura política de este país, que es tan lindo, llame un poco al orden y que crezcamos en los negocios y en nuestras vidas personales”, concluyó Toledo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios