Optoma ingresa al mercado peruano

0
93
Miguel Choque, gerente Comercial de Proyectos Multimedia; Tatiana Ramirez, gerente de Ventas de Optoma Technology Latinoamérica; e Iván Canales, gerente general de Proyectos Multimedia.

Optoma anunció la disponibilidad y comercialización de sus productos en Perú a través de Proyectos Multimedia, durante un evento realizado en el hotel Estelar, Miraflores. Optoma ha sido reconocida y nombrada la marca número 1 en market share en proyección 4K UHD a nivel mundial. Es una compañía de vanguardia e innovación tecnológica, especializada en productos de visualización con atractivas experiencias de video. Su portafolio de productos va desde proyectores, pantallas interactivas, pantallas LED y otro conjunto de productos que satisfacen la demanda de cualquier entorno profesional.

Tatiana Ramírez, gerente de Ventas de Optoma para América Latina

Durante el encuentro, Tatiana Ramírez, gerente de Ventas de Optoma para América Latina, presentó la nueva línea de productos 2020-2021 a los distribuidores locales y prensa especializada. “Las soluciones de Optoma favorecen y transforman diversos ambientes profesionales, convirtiendo estos espacios en lugares conectados y colaborativos, como, por ejemplo, los entornos educativos, salas de conferencias, aulas, señalización digital, entornos de simulación y salas de control”, destacó.

En el showroom se exhibió soluciones de proyección para entornos profesionales, pantallas interactivas que brindan todas las herramientas necesarias para la colaboración, interactividad y desarrollar la creatividad en entornos educativos y corporativos, así como un proyector de 10,000 lúmenes. También se pudo observar un proyector 4K, con sistema de audio PREMIUM NUFORCE integrado (home theater) para entretenimiento en el hogar.

“En Proyectos Multimedia tenemos la satisfacción de trabajar con Optoma, una marca reconocida y galardonada a nivel mundial. Implementamos soluciones de visualización para diversos sectores de negocios y estamos seguros cubriremos las necesidades del mercado para pantallas interactivas y proyectores de alta resolución y luminosidad, con una excelente calidad de productos y de imagen”, sostuvo Miguel Choque, gerente Comercial del distribuidor.

Publicidad

Soluciones de visualización de Optoma

Proyector láser Optoma ZW403 y ZH403
El ZW403 es un proyector láser WXGA de 4,500 lúmenes ANSI y el ZH403 tiene 4000 lúmenes ANSI, ambos iluminan cualquier habitación con gran nitidez. Tienen una fuente de luz láser que elimina el reemplazo de la lámpara y el filtro por hasta 30,000 horas de operación de bajo costo y prácticamente sin mantenimiento. Su tamaño compacto, bajo peso y funcionamiento silencioso son la solución idónea para aulas, salas de reuniones, salas de juntas y señalización digital.

Las entradas HDMI y VGA proporcionan conectividad a video digital 4K HDR de alta calidad o fuentes de video analógico heredado, mientras que LAN y RS-232 permiten el control a través de Crestron, Extron, AMX o Telnet. Un altavoz de 10 W proporciona un audio enriquecido para aplicaciones todo en uno.

Optoma ZW403
Optoma ZH403

Cine inteligente en casa
El CinemaX P1 brinda una experiencia cinematográfica en casa. Es un proyector láser 4K UHD inteligente de Optoma de 3.000 lúmenes. Tiene un lente de vidrio de alto rendimiento y el sistema de corrección automática de geometría SmartFIT garantizan una configuración fácil de colocar y reproducir para una experiencia instantánea de pantalla enorme en cualquier lugar.

La amplia gama de colores y el soporte HDR con una relación de contraste de 1,500,000: 1 proporciona una precisión de color sorprendente, blancos más brillantes y niveles de negro más profundos. Una barra de sonido Dolby Digital 2.0 integrada con dos controladores de aluminio de rango completo, dos woofers, cámaras aisladas con puertos y 40 vatios de potencia, diseñada por NuForce, ofrece detalles nítidos con una claridad de diálogo superior.

La tecnología Smart+ permite el soporte de Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT para una fácil integración en su hogar inteligente, mientras que InfoWall proporciona una pantalla de información personalizada y configurable. Un sistema operativo Android con aplicaciones de TV inteligente y Optoma Marketplace ofrecen compatibilidad de reproducción de medios USB, servicios de transmisión por Internet y aplicaciones descargables.

Optoma CinemaX P1

Espectacular calidad de imagen
El proyector láser ZW502 es ideal para salas de conferencias o salas de reuniones. Tiene 5000 lúmenes ANSI con 300,000: 1 relación de contraste, entrada 4K UHD y fuente de luz láser DuraCore sin mantenimiento y hasta 30 mil horas de funcionamiento. El proyector ZU1050 WUXGA de 10,000 lúmenes de instalación profesional diseñado para grandes salas de reuniones, auditorios, museos, lugares de culto y entornos de transmisión que exigen colores vibrantes, brillo constante y una calidad sorprendente. La tecnología de fósforo láser ofrece un brillo potente con hasta 30,000 horas de operación. La tecnología MultiColor Láser proporciona una gama de colores más amplia con alto brillo, tiene mezcla de bordes integrada y deformación de imágenes con retrato y operación de 360° y múltiples opciones de lentes ópticas intercambiables.

Optoma ZW502
Optoma ZU1050 WUXGA

Proyector LED de bolsillo de tiro corto
Para los ejecutivos que tienen mucha movilidad y presentaciones en diversos lugares, el proyector ML1050 ST+ del tamaño de la palma de la mano brinda grandes y brillantes imágenes a 1000 lúmenes y a pocos metros de distancia. Tiene un lente de enfoque automático para colocar y proyectar fácilmente imágenes de hasta 100 pulgadas en cualquier lugar. Su fuente de luz LED RGB permite hasta 30,000 horas de vida. Además, cuenta con un reproductor multimedia USB y microSD sin PC, visor de imágenes y lector de documentos de oficina, permite presentaciones e imágenes inalámbricas con HDCast Pro (adaptador WUSB).

Optoma ML1050 ST+
Iván Canales, gerente general de Proyectos Multimedia; Miguel Choque, gerente Comercial de Proyectos Multimedia; y Tatiana Ramirez, gerente de Ventas de Optoma Technology Latinoamérica, invitan al canal peruano a convertirse en socios de negocios de Optoma y Proyectos Multimedia para llevar al cliente final las soluciones audiovisuales del fabricante.

Optoma con el canal peruanoTatiana Ramirez, gerente de Ventas de Optoma Technology Latinoamérica, Iván Canales, gerente general de Proyectos Multimedia; y Miguel Choque, gerente Comercial de Proyectos Multimedia, invitan al canal peruano a convertirse en socios de negocios de Optoma y Proyectos Multimedia para llevar al cliente final las soluciones audiovisuales del fabricante.

Posted by Canal TI on Thursday, March 12, 2020
Optoma con el canal peruano
Tatiana Ramirez, gerente de Ventas de Optoma Technology Latinoamérica, Iván Canales, gerente general de Proyectos Multimedia; y Miguel Choque, gerente Comercial de Proyectos Multimedia, invitan al canal peruano a convertirse en socios de negocios de Optoma y Proyectos Multimedia para llevar al cliente final las soluciones audiovisuales del fabricante.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios