Vida TI

Para demostrar las bondades de los nuevos cartuchos Ultra 46

HP visita el canal

Por: Equipo de Canal TI

06 de Junio 2016, 00:00

A través de una singular activación en punto de venta, HP buscó que sus clientes puedan romper el paradigma de que el cartucho no rinde tanto como un sistema de tanques. Para ello, la balanza HP Ultra hizo que el participante adivine la cantidad de impresiones que rinden los nuevos cartuchos Ultra 46, poniendo resmas de papel de 500 hojas, cada una en un lado de la balanza. Al otro lado, por supuesto, el nuevo peso pesado, cartucho Ultra 46. Cuando el participante coloca las nueve resmas o 4500 páginas de papel, se activa la sirena y resaltan las 4500 impresiones que rinden los pequeños cartuchos.

Voceros de la compañía manifestaron que HP concentra toda esta innovación y tecnología en un cartucho para evitar futuras complicaciones con la impresora, tiempos muertos en mantenimiento, limpieza de los cabezales y sistema de impresión que en plataformas con sistemas de tanques existentes, consumen tinta y existen además costos ocultos de repuestos, energía y tiempo que hacen que en el tiempo, la propuesta HP Ultra, sea más barata y eficiente para el consumidor.

Asimismo, añadieron que estos cartuchos son únicos en su clase, porque son los primeros, en la línea de consumo de HP, que vienen con 78 ml de tinta negra pigmentada y 48 ml de tinta tricolor para que el consumidor pueda imprimir tranquilo hasta 4500 páginas en blanco y negro y 2250 páginas a color. Adicionalmente, el cabezal de impresión, que es la pieza más importante para imprimir y que se podría comparar con la punta de un lapicero, puesto que de ella depende la calidad de las impresiones y confiabilidad de la impresora, viene en cada cartucho de tinta. Esto es de vital importancia, porque significa que cada vez que se cambia el cartucho de tinta, estamos reemplazando el cabezal de impresión antiguo por uno nuevo.

Si bien los cartuchos 46 de ultrarendimiento son las estrellas de la nueva HP Ultra, la impresora en sí también trae varias sorpresas innovadoras para el usuario:

Rendimiento real y certificado por el ISO/IEC 24711/24712.

Imprime con un sólo cartucho. En caso se agote la tinta del cartucho negro o tricolor, la HP Ultra es capaz de mezclar el amarillo, cyan y magenta y seguir imprimiendo en negro para sacarnos de cualquier apuro.

Impresión sin bordes: Fotos y material publicitario profesional.

Tinta negra pigmentada: documentos y fotos más duraderas.

Conectividad y contenido (HP Ultra 4729): Wifi, Wifi direct, eprint, AirPrint, AiO Remote y miles de plantillas de impresión (calendarios, crucigramas, dibujos para colorear, entre otros) de HP, al instante.


...

Equipo de Canal TI

CanalTI entrega contenidos con la información para el negocio tecnológico

Tags:

Vida TI

Zoho CRM 2016

  • 16 Ago, 2016
  • Wilder Rojas

Zoho eligió a la Ciudad de México para presentar las innovaciones en su celebrado CRM (Customer Relationship Management) que está ganando mercado en América Latina.

Vida TI

Lenovo presentó portafolio de soluciones

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para el sector corporativo

Vida TI

Epson presenta mini impresoras

  • 23 May, 2016
  • Equipo de Canal

Para puntos de venta con tecnología móvil

Vida TI

Samsung agasajó a mamás del canal

  • 16 May, 2016
  • Equipo de Canal

Sus principales distribuidores y canal de Wilson recibieron regalos de la marca

Vida TI

Canon presenta nuevas multifuncionales

  • 15 May, 2016
  • Equipo de Canal

Junto a Datacont, su principal distribuidor autorizado

Vida TI

Lexmark presenta nuevas soluciones a color en Perú

  • 09 May, 2016
  • Equipo de Canal