Vida TI

Organizado junto a Sumtec, su socio de negocio

Hillstone Channel Roadshow

28 de Mayo 2018, 00:00

Hillstone, junto a su distribuidor de valor agregado Sumtec, presentaron el 15 de mayo el Hillstone Channel Roadshow, dirigido a sus canales, compuestos por jefes, gerentes y consultores de TI.

Lingling Zhang, Vicepresidente de Producto & Marketing de Hillstone, explicó sobre las líneas de soluciones en seguridad que ofrece la empresa, destacando las integraciones de las nuevas tendencias en inteligencia artificial y machine learning en sus firewalls de última generación (NGFW).

Entre las soluciones que Hillstone ofrece destacan: seguridad perimetral, protección para servidores, protección en la nube y gestión de la seguridad. Donde cada una consta de diferentes equipos de hardware y software especializados para cada tarea.

Lingling destacó que estas integraciones en inteligencia artificial y machine learning, permite a sus sistemas aprender de manera más rápida y eficaz cada vez que son atacados, detectar y neutralizar amenazas de día cero, controlar y priorizar el ancho de banda, dar soluciones de seguridad especializada para centros de datos físicos y virtualizados, entre otros.

Entre las soluciones mostradas en el roadshow, sobresalen varias innovaciones como el motor de detección de comportamientos anormales (ADB), detección de amenazas avanzadas (ATD), Cloud Sandbox, que permiten detectar y neutralizar cualquier amenaza en la red, antes de que ocurran los ataques gracias al monitoreo y análisis activo.

Eduardo Bello, gerente regional de Hillstone, explicó los beneficios del programa de canales y de los niveles Partners, Golden, Silver, Bronze, junto al programa de incentivos que ofrece a sus asociados.

Eduardo enfatizó en la necesidad que sus canales sean más que vendedores y se conviertan en consultores de TI, ofreciendo como valor agregado soluciones integrales. Par lograrlo deben mantenerse actualizados y certificados. Hillstone ofrece a sus partners capacitación gratuita y para los nuevos canales atractivas cuotas de descuentos.

Adib Manssur Nicola presentó casos de éxitos en el que se mostró las diferentes transversales como educación, finanzas, proveedores de internet (ISP), empresas de retail, en el que Hillstone logró brindar soluciones integrales a problemáticas específicas que presentan estas empresas como son: problemas de interconectividad, seguridad, gestión de ISP, prevención de amenazas, gestión de seguridad.

Para conocer más sobre Hillstone y sus soluciones integrales de seguridad, puedes visitar la página en español:
www.hillstonenet.lat/

Tags:

Vida TI

Zoho CRM 2016

  • 16 Ago, 2016
  • Wilder Rojas

Zoho eligió a la Ciudad de México para presentar las innovaciones en su celebrado CRM (Customer Relationship Management) que está ganando mercado en América Latina.

Vida TI

Lenovo presentó portafolio de soluciones

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para el sector corporativo

Vida TI

HP visita el canal

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para demostrar las bondades de los nuevos cartuchos Ultra 46

Vida TI

Epson presenta mini impresoras

  • 23 May, 2016
  • Equipo de Canal

Para puntos de venta con tecnología móvil

Vida TI

Samsung agasajó a mamás del canal

  • 16 May, 2016
  • Equipo de Canal

Sus principales distribuidores y canal de Wilson recibieron regalos de la marca

Vida TI

Canon presenta nuevas multifuncionales

  • 15 May, 2016
  • Equipo de Canal

Junto a Datacont, su principal distribuidor autorizado