Vida TI

Ricoh presenta las últimas tendencias en tecnología educativa

Education Summit 2017

22 de Octubre 2017, 00:00

Una nueva edición del Ricoh Education Summit 2017 se realizó en el Swissotel, evento en el la compañía presentó las últimas tendencias y retos en el mundo de la educación, los avances tecnológicos, la transformación digital y las soluciones disponibles para llevar la educación hacia el futuro.  

La cita reunió a los principales socios de negocios de Ricoh como Inepro, Nuance, Laserfiche y Objectif Lune, con el fin de demostrar las fortalezas de las soluciones que abordarán los desafíos en el entorno educativo del siglo XXI. 

La agenda incluyó diversos temas como las tendencias y tecnología, los retos que impone un mundo en constante cambio, la realidad de la educación peruana, el aula del futuro y cómo atraer y retener a los estudiantes.  

Las soluciones presentadas fueron Admisiones, Servicios en el Campus, Salón Inteligente, Calificación de Pruebas, Impresión en el Campus, Movilidad y Nube, entre otros. 

Las exposiciones fueron lideradas por Vivian Lan, Embajadora de Singularity University de la Nasa en México y Directora de Crecimiento Exponencial en Exo Works, y Andrés Velarde, Rector de la Universidad Privada del Norte y miembro de la Red Laureate International Universities y los líderes de Ricoh Latinoamérica. 

 “Ricoh está a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y retos que enfrentan las instituciones en el sector educativo. Nuestra propuesta de valor reúne áreas que responden a las necesidades de los interesados cadémicamente y en la experiencia diaria del estudiante de cualquier nivel.  Así acompañamos y especialmente innovamos la interacción logrando que la enseñanza y el aprendizaje sean altamente productivos y eficientes” señaló Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas de Ricoh Latinoamérica.

Las soluciones de Ricoh son claves y de gran valor para lograr reducir costos operacionales y aumentar la eficiencia y productividad de los colegios y universidades. Ricoh ya colabora con diversas instituciones en el Perú, Latinoamérica y el mundo.

Tags:
Ricoh

Vida TI

Zoho CRM 2016

  • 16 Ago, 2016
  • Wilder Rojas

Zoho eligió a la Ciudad de México para presentar las innovaciones en su celebrado CRM (Customer Relationship Management) que está ganando mercado en América Latina.

Vida TI

Lenovo presentó portafolio de soluciones

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para el sector corporativo

Vida TI

HP visita el canal

  • 06 Jun, 2016
  • Equipo de Canal

Para demostrar las bondades de los nuevos cartuchos Ultra 46

Vida TI

Epson presenta mini impresoras

  • 23 May, 2016
  • Equipo de Canal

Para puntos de venta con tecnología móvil

Vida TI

Samsung agasajó a mamás del canal

  • 16 May, 2016
  • Equipo de Canal

Sus principales distribuidores y canal de Wilson recibieron regalos de la marca

Vida TI

Canon presenta nuevas multifuncionales

  • 15 May, 2016
  • Equipo de Canal

Junto a Datacont, su principal distribuidor autorizado