Noticias

Para proveer soluciones de seguridad en las comunicaciones de empresas y organismos del Estado

Nexus e Hytera unen sus fuerzas

12 de Junio 2017, 08:42

Nexus Technology acaba de firmar una importante alianza con Hytera con el objetivo de brindar al mercado peruano las soluciones de comunicaciones que garantizan la continuidad del negocio, la seguridad de las personas, el éxito de las migraciones de comunicaciones analógicas a digitales, la disponibilidad y eficiencia de equipos y sistemas de comunicación de dos vías que respondan óptimamente ante catástrofes.

Hytera es una empresa líder en PMR y brinda mejoras en la eficiencia organizativa, ofreciendo una mayor seguridad a la comunicación gracias a la incorporación de nuevas tecnologías y atractivas características que ofrecen soluciones más eficaces y competitivas para sus clientes. 

Hytera trabaja arduamente para brindar las soluciones más útiles y adecuadas en todo el mundo ofreciendo soluciones de comunicación integral personalizada para organismos gubernamentales, de seguridad pública, servicios públicos, transporte y del sector empresarial, comercial con el objetivo de optimizar la eficiencia en sus operaciones.

“La unión de Nexus, especialista en la distribución mayorista, e Hytera, marca líder en seguridad de equipos de radiocomunicación profesional, brindará a los clientes nuevas oportunidades para el desarrollo de proyectos y el incremento de su portafolio en diferentes sectores. Esta unión también genera el valor agregado del respaldo tanto tecnológico como logístico que ambas empresas pueden proveer a sus partners”, comenta Sofia López, gerente de Canales de Hytera para Perú.

“Hytera brinda el poder y la confiabilidad que toda empresa necesita para resolver los problemas más exigentes de las comunicaciones actuales y futuras. Podemos decir que Nexus e Hytera se unen para brindar a sus clientes lo último en tecnología de plataformas de comunicaciones”, dijo César Rolando, gerente Comercial de Nexus.

Cabe resaltar que Hytera es el segundo proveedor más grande de PMR, el más rápido en crecimiento dentro de su sector y el proveedor número 1 de soluciones Trunking DMR III en el mercado global. Los más de 7.000 empleados atienden a clientes en más de 120 países y regiones, incluyendo organizaciones gubernamentales, instituciones de seguridad pública y clientes de servicios públicos, transporte, petróleo y gas, entre otros sectores. 

“Hytera y Nexus se han unido para establecer los mejores estándares de comunicaciones analógicas y digitales, ofreciendo a nuestros clientes todo lo necesario para diseñar, proveer e implementar las soluciones de seguridad más convenientes y modernas del mercado, todo ello con soporte técnico directo de fábrica”, dijo Mario Vásquez, Product Manager de Nexus a cargo de Hytera.

Tags:
Nexus
Hytera

Noticias

Digital Transformation

  • 19 Jun, 2017
  • Pablo Bermudez

Digital Transformation es una disciplina que nace en Silicon Valley y busca transformar profunda, radical y rápidamente a las empresas que han entrado al siglo XXI con la mentalidad, los procesos y los sistemas legados del siglo XX.

Noticias

Tercerizando el Know-How

  • 19 Jun, 2017
  • Miguel Satzger

En esta columna analizaremos el cambio de coyuntura que se observa en Perú hace un par de años alrededor de los negocios de Seguridad Informática y el impacto que está teniendo en el mercado, en las propias marcas y principalmente en los oferentes de servicios

Noticias

Si elegimos educar estaremos ahorrando

  • 19 Jun, 2017
  • Jorge Zeballos

En el último reporte de seguridad (ESET Security Report Latinoamérica 2017) el Perú quedó en el segundo lugar en cuanto a incidentes de tipo phising, con un 16.6 % de incidentes, después de Ecuador que tiene un 20.9 %. Nos sigue México con un 16.1 %.

Noticias

12 años de Canal TI

  • 19 Jun, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando empecé como editor de publicaciones de tecnologías de la información el 15 de mayo de 1990 en el diario La República. El mundo tenía otro ritmo...

Noticias

Gobierno Digital

  • 03 Abr, 2017
  • Fernando Grados

Ningún gobierno ha tomado la decisión de conectar e integrar al Perú mediante las TI para beneficio de los ciudadanos y ser un país competitivo

Noticias

“La evolución de la distribución tecnológica”

  • 03 Abr, 2017
  • Wilder Rojas

Guillermo no duda, por lo tanto, no tiene pausa al responder preguntas sobre el manejo del negocio tecnológico. Ya lleva 12 años en la industria TI, pero viene de sectores tan diversos y divertidos como la producción artística, musical, bebidas y construcción.