Noticias

Para proveer soluciones de seguridad en las comunicaciones de empresas y organismos del Estado

Nexus e Hytera unen sus fuerzas

12 de Junio 2017, 08:42

Nexus Technology acaba de firmar una importante alianza con Hytera con el objetivo de brindar al mercado peruano las soluciones de comunicaciones que garantizan la continuidad del negocio, la seguridad de las personas, el éxito de las migraciones de comunicaciones analógicas a digitales, la disponibilidad y eficiencia de equipos y sistemas de comunicación de dos vías que respondan óptimamente ante catástrofes.

Hytera es una empresa líder en PMR y brinda mejoras en la eficiencia organizativa, ofreciendo una mayor seguridad a la comunicación gracias a la incorporación de nuevas tecnologías y atractivas características que ofrecen soluciones más eficaces y competitivas para sus clientes. 

Hytera trabaja arduamente para brindar las soluciones más útiles y adecuadas en todo el mundo ofreciendo soluciones de comunicación integral personalizada para organismos gubernamentales, de seguridad pública, servicios públicos, transporte y del sector empresarial, comercial con el objetivo de optimizar la eficiencia en sus operaciones.

“La unión de Nexus, especialista en la distribución mayorista, e Hytera, marca líder en seguridad de equipos de radiocomunicación profesional, brindará a los clientes nuevas oportunidades para el desarrollo de proyectos y el incremento de su portafolio en diferentes sectores. Esta unión también genera el valor agregado del respaldo tanto tecnológico como logístico que ambas empresas pueden proveer a sus partners”, comenta Sofia López, gerente de Canales de Hytera para Perú.

“Hytera brinda el poder y la confiabilidad que toda empresa necesita para resolver los problemas más exigentes de las comunicaciones actuales y futuras. Podemos decir que Nexus e Hytera se unen para brindar a sus clientes lo último en tecnología de plataformas de comunicaciones”, dijo César Rolando, gerente Comercial de Nexus.

Cabe resaltar que Hytera es el segundo proveedor más grande de PMR, el más rápido en crecimiento dentro de su sector y el proveedor número 1 de soluciones Trunking DMR III en el mercado global. Los más de 7.000 empleados atienden a clientes en más de 120 países y regiones, incluyendo organizaciones gubernamentales, instituciones de seguridad pública y clientes de servicios públicos, transporte, petróleo y gas, entre otros sectores. 

“Hytera y Nexus se han unido para establecer los mejores estándares de comunicaciones analógicas y digitales, ofreciendo a nuestros clientes todo lo necesario para diseñar, proveer e implementar las soluciones de seguridad más convenientes y modernas del mercado, todo ello con soporte técnico directo de fábrica”, dijo Mario Vásquez, Product Manager de Nexus a cargo de Hytera.

Tags:
Nexus
Hytera

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que

Noticias

Cómo explicar la nube en una conversación

  • 21 Ago, 2017
  • Lauren Kemp

Si usted trabaja en el área de tecnología, probablemente se haya topado en alguna fiesta con la misión de tratar de explicar a amigos, familiares e incluso desconocidos lo que su compañía hace. Hay una pregunta en particular con la que seguramente se ha enfren

Noticias

AMD empieza a volar

  • 08 Jul, 2017
  • Wilder Rojas

AMD está en un momento muy importante de su historia y está dispuesta a seguir imponiendo su presencia en el mercado con los Ryzen 7 y Ryzen 5.