Noticias

Datacont invitó a usuarios y a la prensa especializada para experimentar con drones

New Pilot Experience

12 de Junio 2017, 08:37

Datacont, representante exclusivo para el Perú de la marca DJI, realizó el primer New Pilot Experience (NPE) en el Country Club Villa en Chorrillos. 

Durante el evento se logró convocar a cientos de aficionados a los drones quienes recibieron capacitación de especialistas de la marca y vivieron una experiencia extraordinaria en lo que se refiere al vuelo de vehículos aéreos no tripulados. Además, se presentó la línea de completa de drones de DJI que están a disposición de los interesados en el mercado peruano.

El DJI Mavic Pro es un pequeño pero potente dron que puede grabar video en formato 4K a 30 fps y full HD. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. También se ha creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para dar un vídeo fluido y unas fotos nítidas. También tiene un alcance de 7 mil metros o 7 kilómetros.
Luego de la sesión informativa a los invitados durante el Primer New Pilot Experience (NPE), los participantes se dirigieron al aire libre y vivieron una experiencia práctica de vuelo, bajo las indicaciones de los instructores experimentados.

Pedro Yamamoto, gerente comercial de Datacont, dijo que “estamos muy contentos por el resultado de la convocatoria, vamos a seguir incentivando la utilidad de los drones de uso civil y profesional, dado que son herramientas que simplifican muchas tareas en distintas áreas”.

Es importante destacar que el primer New Pilot Experience (NPE) es un evento que convoca a millones de aficionados a los drones a nivel mundial y que por primera vez se organiza en Perú, ya que anteriormente se ha realizado en Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Dubái y en nuestra región en países como Argentina, Chile, Brasil y Perú que no podía ser la excepción. Es un evento gratuito diseñado para proporcionar capacitación e información a los futuros pilotos en el conocimiento básico para volar drones DJI.

Tags:
Datacont

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que

Noticias

Cómo explicar la nube en una conversación

  • 21 Ago, 2017
  • Lauren Kemp

Si usted trabaja en el área de tecnología, probablemente se haya topado en alguna fiesta con la misión de tratar de explicar a amigos, familiares e incluso desconocidos lo que su compañía hace. Hay una pregunta en particular con la que seguramente se ha enfren

Noticias

AMD empieza a volar

  • 08 Jul, 2017
  • Wilder Rojas

AMD está en un momento muy importante de su historia y está dispuesta a seguir imponiendo su presencia en el mercado con los Ryzen 7 y Ryzen 5.