Noticias

Destaca por su velocidad de hasta 40 páginas por minuto

Alaris lanza un escáner de escritorio ideal para la banca, educación y gobierno

03 de Diciembre 2018, 03:37

El nuevo S2040 de Alaris es un escáner de escritorio que se destaca tanto por la calidad de sus imágenes como por su velocidad de escaneado que permite procesar hasta 40 páginas por minuto. 

El nuevo producto es idóneo para mercados verticales como el bancario, educativo o el gubernamental. Su funcionamiento sencillo, ofrece capacidades de digitalización flexibles ideales para abarcar diversos procesos involucrados en la atención a clientes, ventanillas únicas o procesos de oficina en general.

La versatilidad de este dispositivo permite la digitalización de diferentes tipos de documentos, desde tarjetas hasta páginas de diversos tamaños, con la mejor calidad de imagen en el mercado. Este modelo incluye un alimentador automático de documentos, de hasta 80 hojas, lo que permite una digitalización aún más eficiente ya que posibilita escanear una gran cantidad de papeles con mínima intervención manual. 

Además, el S2040 cuenta con capacidades avanzadas como lectura de códigos de barras y con tecnología Perfect Page que garantiza imágenes nítidas, incluso con originales que presentan dificultades de origen. Asimismo, Perfect Page ofrece mucho mejor desempeño al utilizar la extracción de datos automática (OCR, ICR y reconocimiento de formularios) en flujos de trabajo como la incorporación de clientes o registro de pacientes.

Diseñado para maximizar la eficiencia, este dispositivo ofrece toda la potencia en el procesamiento de imágenes integrado de los modelos S2050 o S2070, a un precio competitivo, para aquellos clientes que buscan una opción accesible. 

Smart Touch, incluido en el S2040, es un software fácil de configurar y utilizar que permite personalizar hasta veinte funciones distintas de modo que los usuarios pueden realizar tareas rápidamente, para luego enviar los documentos digitalizados a una ubicación de archivos predeterminada, o a un servicio en la nube común.

A principios de este año, Alaris recibió el prestigioso Premio a la Mejor Gama de Escáneres otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes.
“El escáner Alaris S2040 ofrece una digitalización rápida y fiable, gestión de medios versátil y funciones automatizadas e inteligentes para simplificar la digitalización y optimizar los procesos empresariales. Alaris continúa estableciendo los estándares sobre lo que un escáner debe ofrecer en la era de la transformación digital”, expresó Lee Davis, redactor de escáneres y soluciones en BLI.

Tags:
Alaris

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.