Noticias

8 cosas que tal vez debas saber sobre

Intel Optane

12 de Noviembre 2018, 09:05

Si eres gamer o usas tu equipo para crear contenido, o exiges mucho de él en tu día a día, deberías conocer Intel Optane. Acer nos ofrece las claves de una tecnología con la que Intel prepara el camino para el futuro del cómputo y que ya se encuentra en el corazón de equipos como las Acer Nitro 5 y Aspire 5, disponibles en el país.

1. La memoria Optane es un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel Core y una unidad de disco duro.

2. Optane es la mejor solución para cualquier aplicación, dispositivo o servicio que requiera de acceso rápido a grandes volúmenes de información.

3. Desde aceleración del sistema hasta almacenamiento caché rápido y expansión del almacenamiento y memoria, Optane ofrece nuevas posibilidades y perspectivas, impulsando un cambio fundamental en la arquitectura computacional para los consumidores, las empresas y los centros de datos en todo el mundo.

4. La memoria Optane de 16 GB es ideal para ejecutar múltiples aplicaciones y cambiar de tarea con frecuencia. Mientras, la de 32 GB es la mejor opción para ejecutar aplicaciones con uso intensivo de datos, juegos múltiples y crear y editar medios en formato grande.

5. En conjunto con la 8ª generación de procesadores Core, Intel Optane ofrece la mejor velocidad y respuesta a las PCs, entregando mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos para una gama de datos generados por los usuarios que abarcan la creación de medios digitales, gaming de alto desempeño y mucho más.

6. Para desktops de alto desempeño y workstations se traduce en un aceleramiento de cargas de proyectos y simulación de cargas de trabajo, reducción de los tiempos de procesamiento 3D, mayores niveles de resolución y habilitación de nuevas capacidades y experiencia, así como la mejora considerable de resistencia para un periodo de vida más largo bajo uso continuo.

7. Si se trata de una desktop, con Optane veremos hasta un 28 % de mejoría en el rendimiento general del sistema, y si se trata de una notebook, hasta un 39 %.

8. Si se compara con un disco duro, con Optane tu correo electrónico se abrirá hasta 5,8 veces más rápido; la carga del nivel de juegos es hasta un 65 % más rápida; el inicio de un juego hasta 67 % más rápido y los archivos grandes se abrirán hasta 4.1 veces más rápido.

Tags:
Acer

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.