Noticias

Con presencia de altos ejecutivos de Kyocera

Codesa inaugura modernas oficinas y showroom en San Isidro

29 de Octubre 2018, 02:44

Codesa, distribuidor autorizado de impresoras y copiadoras multifunción Kyocera en Perú, inauguró sus modernas oficinas y showroom en la calle República de Colombia con presencia de Yukio Ikeda, Vicepresidente Ejecutivo y Sho Taniguchi, Vicepresidente Senior, ambos de la empresa Kyocera Document Solutions - Latin America Division. Esta visita se realiza en el marco de un evento de presentación y capacitación de nuevos equipos y soluciones de la marca. Como parte de la comitiva, también visitaron Lima Fernel Rincón, gerente de ventas para América Latina, y María Puig, gerente de Marketing para América Latina.

Las palabras iniciales fueron, precisamente, de don Heraclio Marcos, fundador de Codesa, quien resaltó muy emocionado la importancia de contar con modernas oficinas y un espacio adecuado para el showroom donde se mostrarán las soluciones de Kyocera.

La presencia de los altos ejecutivos de Kyocera es la muestra del compromiso que tiene la marca con el mercado peruano y demuestra la fortaleza del trabajo que viene realizando Codesa con la marca.

Sho Taniguchi hizo un interesante recuento de los inicios de la Kyocera en Kyoto, Japón, hace ya 60 años, mostrando la gran diversidad de tecnologías que ofrece para distintos sectores industriales.

Acerca de la transformación digital, Taniguchi dijo que “debemos cambiar el discurso hacia nuestros clientes. El cliente no busca solo el ahorro de costos, busca la productividad y eficiencia en su negocio”.

Por su parte, Fernando Marcos, gerente general de Codesa, dijo que “el 2018 es uno de los mejores años para Codesa, pues, hemos conseguido nuevos clientes, se han cerrado grandes negocios, y tenemos mejores relaciones con nuestros distribuidores. Y, para llenarnos de orgullo, estamos inaugurando nuestra nueva oficina y primer showroom de equipos multifuncionales e impresoras Kyocera en el Perú”.

Encuentro con el sector Gobierno
Por la tarde del viernes 26 de octubre se realizó una presentación comercial de nuevos equipos y soluciones, en el Gran Hotel Bolívar del Centro de Lima, dirigido a los más de 50 entidades del Gobierno que hoy reciben servicios de Kyocera.   
A la actividad asistieron el personal gerencial del área TI y logístico, quienes pudieron apreciar las demostraciones de los equipos y los distintos softwares que Kyocera ofrece en el mercado peruano. 

Representante oficial de Kyocera en Perú
Codesa (Comercial Denia) es el representante oficial de Kyocera Document Solutions en el Perú, y tiene 19 años de exitosa representación de la marca. Cuenta con una amplia trayectoria en el mercado peruano. En su condición de representante de la marca, Codesa brinda el soporte comercial y técnico al canal, realizando eventos y capacitaciones acerca de los productos y soluciones. 

Codesa trabaja con Máxima Internacional, PC Link y Compudiskett, mayorista que abastecen al canal con equipos, accesorios y consumibles Kyocera.

Tags:
Codesa

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.