Noticias

Encuentro con sus socios de negocios en el BTH Hotel

El compromiso de Casio con el ahorro de energía y el medio ambiente

27 de Agosto 2018, 00:00

Casio proyectores y Proyectos Multimedia, representante oficial de la marca en Perú, realizaron un interesante encuentro con sus canales más importantes en el BTH Hotel, para mostrar los beneficios de sus soluciones, compromiso con el medio ambiente y el ahorro con la tecnología Laser/LED.

Ofelia Ruiz, gerente para América Latina de Casio Proyectores, inició la presentación destacando las ventajas de que los proyectores Casio, siendo la principal que no tienen lámpara. 

“La tecnología LED ayuda a que el consumo eléctrico brinde un ahorro entre 40 % y 50 %, aproximadamente, en energía (ahorro de aproximadamente 4,000 a 5,000 soles por equipo al año en una institución educativa full time)”, dijo a su turno, Iván Canales, gerente general de Proyectos Multimedia, quien también indicó que “la vida garantizada del equipo es de 20,000 horas, quiere decir que un colegio, usando el proyector unas 8 horas diarias /día de duración, en un aproximado de12 años (sin cambio de lámparas, filtros ni mantenimientos), por lo tanto, los proyectores Casio ayudan al cuidado del medio ambiente porque al no usar lámpara no usamos mercurio y consumen un tercio de la energía eléctrica de un proyector convencional con lampara”.

Los socios de negocios de Casio que asistieron a la presentación, tuvieron oportunidad de ver los equipos y conversar con los ejecutivos de Proyectos Multimedia.

“Agradecemos la presencia de los partners que asistieron a esta conferencia porque queríamos ratificarles nuestra propuesta para hacer mejores negocios con los mejores proyectores que hoy están rindiendo de manera extraordinaria en diversos segmentos del mercado como instituciones educativas, corporativo, mineras, por ejemplo”, dijo Miguel Choque, gerente comercial de Proyectos Multimedia.

“Actualmente estamos buscando el desarrollo de nuestra línea de negocio, mediante socios estratégicos: los canales de venta. Proyectos Multimedia está poniendo foco en el acercamiento a los canales del interior del país, porque consideramos que pueden ampliar su portafolio con nuestros proyectores, asimismo, buscamos capacitar a su fuerza de ventas y el acompañamiento para dar a conocer sobre nuestros equipos y la nueva tecnología Laser/LED.

Finalmente, Choque indicó que Proyectos Multimedia en su afán de crecer con los canales de venta, brindará una cartera de productos junto con beneficios adicionales, tales como premios al mejor canal, descuentos sobre registros de oportunidades, apoyo inicial en demostraciones de los equipos, entre otros.

Tags:
Casio
Proyectos Multimedia

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.