Noticias

Con su nuevo modelo de alto rendimiento, ASRock Taichi Ultimate

ASRock presenta motherboards AMD X470

02 de Julio 2018, 05:53

ASRock anunció el lanzamiento de su nueva serie X470 de AMD con su nuevo modelo de alto rendimiento: ASRock Taichi Ultimate. “Estos motherboards, los últimos de una serie de productos para procesadores AMD que no para de crecer, cuentan con el potente chipset X470. Los motherboards ASRock X470 están al día con la última generación de procesadores Ryzen de AMD, con un foco especial en brindar a los usuarios el mejor rendimiento posible con los últimos procesadores Pinnacle Ridge”, dijo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

LAN de 10 Gigabit ultra rápida
“Estos y otros motherboards de gama alta de ASRock brindan a los usuarios velocidades de red que aceleran el gaming, transferencia de archivos, el rendimiento de pequeñas y medianas empresas, y otros usos de oficina, al contar con un controlador Ethernet AQUANTIA AQtion 10Gb/s incorporado”, explicó Chapitel. 

 Iluminación LED
“Los motherboards ASRock X470 cuentan con la tecnología LED RGB de ASRock que da a los usuarios la habilidad de crear fácilmente sus propios efectos de iluminación personalizados. Ahora, utilizando el nuevo software RGB Sync de ASRock que tiene la capacidad de sincronizar los patrones de iluminación con el rendimiento de otros componentes de la computadora, cualquier usuario puede rápidamente diseñar su propio estilo único de iluminación que no solo provee una visualización rápida del rendimiento del sistema, sino, que además es llamativo y hermoso”, afirmó Chapitel.

Soporte para unidades SSD M.2 Tipo 22110
Los motherboards ASRock X470 cuentan con soporte para el innovador formato de unidades SSD M.2 NVMe que es capaz de ofrecer tanto altas capacidades como alta velocidad. El soporte se extiende para incluir también los formatos comunes de tarjetas M.2 2280 y 22110. A su vez, estos nuevos motherboards pueden utilizar un disipador de calor para las tarjetas M.2. Esta solución térmica disipa el calor generado por las tarjetas de almacenamiento M.2 de alta velocidad, para brindar un rendimiento estable de largo plazo y una extensa vida útil.

Llevando el rendimiento más allá de los límites
“Con los nuevos procesadores de AMD, los motherboards de la línea ASRock X470 empujan el rendimiento más allá de lo conocido. La gama de motherboards ASRock X470 incluye cuatro modelos ATX y uno con formato ITX”, sostuvo Chapitel, y concluyó: ”ASRock se encuentra dedicada a brindar una gama completa de productos que sean perfectos para todo tipo de usuarios, desde aquellos que dan un uso casual hasta quienes están en búsqueda del más alto rendimiento”.
 

Tags:
ASRock
AMD

Noticias

AMD empieza a volar

  • 08 Jul, 2017
  • Wilder Rojas

AMD está en un momento muy importante de su historia y está dispuesta a seguir imponiendo su presencia en el mercado con los Ryzen 7 y Ryzen 5.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.