Noticias

El MP-CD1 viene con 105 lúmenes ANSI

Proyector portátil brillante y ligero de Sony

25 de Junio 2018, 10:16

El nuevo proyector ultraportátil MP-CD1 de Sony cabe en la palma de tu mano y puede proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas desde una corta distancia de 3.5m. El compacto MP-CD1 pesa solo 9.9 onzas y transforma al instante cualquier superficie en una pantalla grande, lo que lo hace perfecto para presentaciones de negocios dentro y fuera de la oficina, juegos de video, eventos al aire libre o noches de películas con la familia.

El proyector ofrece imágenes brillantes gracias a que incorpora la tecnología Texas Instruments DLP IntelliBright, la cual emplea algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para potenciar el brillo y contraste sin comprometer el consumo de la batería. 

Su diseño permite minimizar el calor, inclusive mientras proyecta imágenes con alto brillo. Con una clasificación de 105 ANSI lúmenes y una batería incorporada de 5,000 mAh, los usuarios pueden proyectar imágenes claras y brillantes por hasta dos horas.

La corrección trapezoidal automática del proyector garantiza una imagen rectangular sin distorsión, incluso cuando se proyecta desde un ángulo; mientras que el modo de imagen dinámica mejora las imágenes y los videos para obtener brillo y saturación óptimos. El proyector también cuenta con una toma de trípode estándar en la parte inferior, para facilitar la proyección en cualquier superficie, incluso techos.

El MP-CD1 se opera fácilmente, pues se enciende y arranca en 5 segundos, además de que ofrece una configuración sencilla al conectarse vía cable HDMI para amplia compatibilidad con dispositivos como “dongles” para transmitir multimedia, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y consolas de juegos, entre otros. Este proyector también puede proyectar y ofrecer carga a otro dispositivo simultáneamente. Por tanto, además de conexión HDMI, el MP-CD1 puede usarse con un “dongle” HDMI opcional con capacidad de conexión inalámbrica para transmitir contenido en cualquier lugar. 

Recargar el proyector es simple, ya que se conecta a un puerto USB-C estándar sin necesidad de un adaptador de CA específico para este dispositivo; así que no te tienes que preocupar por llevar accesorios adicionales. Con clasificación de 5V 3A, el proyector se puede recargar al conectarlo a un enchufe de corriente o usando un cargador portátil. 

Tags:
Sony

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.