Noticias

Curso de Certificación Técnica

Forza certifica a sus principales centros de servicios

04 de Junio 2018, 00:00

Forza Power Technologies viene realizando una serie de capacitaciones con el fin de otorgar certificaciones técnicas a sus principales centros de servicios.

“En la quincena de mayo se llevó a cabo en Lima, el Curso de Certificación Técnica en equipos online de Forza, donde un gran número de profesionales y técnicos de diversas empresas se dieron cita para recibir el entrenamiento dictado por Manuel Sánchez, quien vino desde el centro de soporte de la marca con sede en la ciudad de Panamá. ¡De esta manera seguimos consolidando los servicios postventa de Forza!” manifestó Javier Becerra, Territory Manager para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies.

Becerra se refirió a que “Forza es ampliamente reconocida por su gran gama de productos de última tecnología y óptima versatilidad, la cual se destaca por su fácil operación y mantenimiento. Además, la marca ofrece el cambio inmediato (en caso de presentarse algún defecto de fabricación) durante el periodo de vigencia de la garantía para gran parte de su portafolio”.

 “Nos enfocamos en dictar charlas técnicas en forma permanente, con el objeto de mantener a nuestros colaboradores y socios estratégicos al día con sus certificaciones, dado el crecimiento constante de nuestro portafolio de productos”, añadió Becerra.

“Forza es la marca líder indiscutible en protección eléctrica en el país y, como tal, es indispensable mantener la labor que realizan nuestros colaboradores, actualizada a través de la capacitación permanente del equipo. Lo anterior nos permite ofrecer una atención personalizada a la par con un servicio de posventa de Forza de primer nivel”, concluyó Becerra.                                                                                                                 

Tags:

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.