Noticias

Celebra 8 años en Perú

Kaspersky Lab elige a Micronet como nuevo mayorista nacional

28 de Mayo 2018, 00:00

Kaspersky Lab anunció la semana pasada la incorporación de Micronet Peruana, integrante del Grupo Micronet, a su canal de distribución para productos de consumidor en el Perú. La compañía de ciberseguridad global, la cual está celebrando ocho exitosos años en el mercado peruano, está experimentando un crecimiento anual en su negocio de soluciones de consumo, por lo que ha visto en la necesidad de encontrar un mayorista con un canal extenso que proporcione la red necesaria para continuar con este ritmo de desarrollo y distribución del producto en todos los puntos de venta en esta área de negocio.

Al elegir a Micronet, Kaspersky Lab ha buscado un mayorista de valor agregado, aportando reconocidos integradores en el mercado de seguridad. En la decisión ha sido clave que Micronet esté actualmente presente con Kaspersky Lab en otros países de Europa y en todos los países de la región, por lo que gracias a este acuerdo se conseguirá una cobertura geográfica sin precedentes en América Latina. Esto es sumamente clave dado a la línea galardonada de soluciones para usuarios finales, disponible tanto en cajas tradicionales como en descarga electrónica de software (ESD, por sus cifras en inglés), de la cual Micronet cuenta con amplio conocimiento para promoverla y venderla de manera eficaz.  

“Desde el 2006, Micronet ha sido un socio estratégico para Kaspersky Lab a nivel regional por su gran experiencia y la apertura de sus operaciones directa en Perú refuerza la disponibilidad de productos para atender la demanda local”, declaró Carolina Mojica, gerente de ventas para el consumidor en Kaspersky Lab. “Gracias al crecimiento que estamos experimentando en el segmento para el consumidor necesitamos nuevos socios que nos ayuden a fortalecer el canal, y estamos convencidos de que Micronet será clave para ello”.

Por su parte, Micronet ha apostado por Kaspersky Lab ya que ve en la empresa un fabricante con crecimiento sostenido, con una tecnología que complementa otras soluciones que tienen actualmente en su portafolio.

“Kaspersky se suma a Micronet como un importante socio de negocios y buscamos repetir el éxito en otros mercados de la región a través de la oferta de nuestra Unidad de Software en el país”, comentó Juan Pablo Gastañaga, gerente general de Micronet Peruana.  

Tags:

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.