Noticias

Para experiencias colaborativas

ViewSonic presenta nuevos displays y soluciones de proyección

21 de Mayo 2018, 08:08

ViewSonic presentó el jueves 10 de mayo sus novedosos productos y tecnologías que abarcan desde soluciones de educación interactiva, monitores de nivel superior para entretenimiento y gaming, displays profesionales diseñados para aplicaciones de color crítico; así como proyectores de alto brillo con una sorprendente precisión de color.

Soluciones de educación interactiva
ViewSonic exhibió el proyector interactivo de tiro ultracorto PS750W, el cual integra el software vBoard que proporciona las herramientas para construir salones de clases tecnológicamente avanzados donde los estudiantes pueden crear, comunicar y colaborar más efectivamente. El PS750W proporciona una completa experiencia interactiva al sacarlo de la caja. Incluye una cámara embebida, dos plumas interactivas, un telón láser para 10 puntos de interacción táctil y un kit de montaje en pared ultra ajustable.
Los displays planos interactivos ViewBoard de ViewSonic entregan una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. Estos dispositivos visuales aportan una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de 20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua. Estos impactantes displays cuentan con una amplia gama de características y funcionalidades además de que vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas.  Los ViewbBoard IFP6550 y IFP7550 fueron mostrado durante el evento.

Proyección de alto brillo y precisión de color
El ViewSonic PX747-4K ofrece una reproducción de color intensa a través de la tecnología SuperColor e incorpora compatibilidad HDR. Esta nueva adición a la galardonada línea de proyectores digitales de la compañía aporta resolución 4K Ultra HD (3840x2160) y un alto brillo de 3.500 lúmenes. El proyector PX747-4K es una sorprendente solución de entretenimiento en el hogar durante todo el día; permitiendo ver contenidos –películas, series, fotografías, vídeos o bien juegos, de día o de noche, en habitaciones luminosas u oscuras.

El proyector láser de tiro corto LS620X presenta una resolución nativa de 1024x768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños como aulas escolares y salas de reunión. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, sin prácticamente recibir ningún tipo de mantenimiento.

Con 5,200 lúmenes de brillo, resolución nativa de 1280x800 WXGA y una fuente de luz de fósforo láser que dura hasta 20,000 horas *, el proyector láser de tiro ultracorto LS810 es una gran solución para espacios educativos pequeños con grandes necesidades de imagen. Gracias a su lente de tiro ultracorto, el LS810 se puede colocar a solo unos centímetros de una pared o pantalla para proporcionar una gran imagen y el contenido pueda ser compartido a lo grande.

Diseñado con funciones inteligentes y amplia conectividad, el proyector de red PS600W es ideal para uso en entornos educativos y corporativos. Viene en un diseño intuitivo y fácil de usar y cuenta con 3.500 lúmenes y la tecnología exclusiva SuperColor para proyectar una amplia gama de colores en imágenes hermosas en casi cualquier entorno.

El PG603X de ViewSonic es un proyector para conectividad en red que ofrece 3.600 lúmenes de brillo con un diseño de uso amigable. Está diseñado con las exclusivas tecnologías SuperColor y SonicMode, ahorro de energía de la lámpara y características de latencia reducida para asegurar la reproducción de imágenes vividas en aulas y ámbitos empresariales.  Viene con un puerto USB A integrado que permite leer imágenes y aplicaciones de MS Office, y WiFi opcional a través del adaptador inalámbrico PJ-WPD-200.  Este proyector ofrece opciones flexibles de transmisión y presentación inalámbrica a través del app ViewSonic vPresenter.

El ViewSonic PA503W entrega una reproducción de color y características ideales para entornos educativos y también pequeñas empresas. El PA503W de ViewSonic ofrece resolución WXGA y un contraste 22.000:1, que asegura imágenes nítidas y claras. Este proyector presume 3.600 lúmenes, la cual es una de las medidas más altas de lúmenes en proyectores de nivel de entrada. La característica de ahorro de energía SuperEco permite reducir el consumo de energía y puede extender la vida de la lámpara hasta 15.000 horas de uso.  El PA503W fue presentado junto con el adaptador inalámbrico VC10 ViewConnect de ViewSonic. Este dongle permite a los usuarios pueden transmitir de forma inalámbrica contenido Full HD desde sus propios dispositivos (como PC de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos móviles) a cualquier pantalla interactiva, pantalla de panel plano interactiva o proyector. 

El proyector LED ultra portátil M1 pesa menos de 1 kg y proporciona entretenimiento y transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120,000:1, además integra altavoces duales Harman Kardon y múltiples opciones de conectividad. Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido por lo que no cuenta con lámpara y es libre de mercurio; asimismo provee hasta 6 horas* de uso. 

Monitores profesionales y empresariales 
ViewSonic también exhibió el VP3268-4K, un monitor de 31.5 pulgadas sin marco que viene con una resolución 3840x2160 4K UHD. Entre la resolución ultra alta y el gran tamaño de pantalla, el VP3268-4K ofrece el máximo detalle y claridad para aplicaciones profesionales. Este display ofrece una experiencia definitiva frente a la pantalla cuando se trata de la reproducción del color y la representación de detalles en la comunicación visual.

Desde su instalación hasta la experiencia del usuario final, el monitor de ViewSonic VG2448 de 24 pulgadas es la solución ideal para entornos corporativos, gubernamentales y educativos. El embalaje biodegradable ecológico reduce los costos de reciclaje; un soporte de liberación rápida y fácil de instalar que brinda una sencilla configuración lista para usar; la conectividad a prueba de futuro y la inclinación ergonómica avanzada de 40 grados ayudan a aumentar la productividad. Esta pantalla Full HD 1080p viene con la tecnología de panel SuperClear IPS para una reproducción del color vívida y precisa y amplios ángulos de visualización, mientras que un bisel ultrafino proporciona configuraciones sencillas de multi-monitor.

Gaming y entretenimiento 
Combinando las mejores características de los monitores de gaming y la línea profesional de ViewSonic, los llamativos monitores de pantalla curva VX2758-C-MH y VX3216-SCMH-W entregan tiempos de respuesta ultra rápidos, tasas de refresco a 144Hz, excelente reproducción de color y tecnología AMD FreeSyn. Gracias a sus tasas de refresco a 144Hz se logra reducir los desenfoques por movimientos, lo cual hace que estos monitores sean ideales para una gran variedad de tipos de escenas en gaming en juegos como FPS, RTS y MOBA.

Con una tasa de refresco de 144Hz, así como la tecnología AMD FreeSync, el ViewSonic XG2402 es un monitor Full HD de 24 pulgadas equipado con toda la velocidad y las características que los entusiastas de los videojuegos más exigentes necesitan. Entre sus características que más resaltan se encuentran un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms e input lag bajo para proporcionar un rendimiento de pantalla uniforme incluso en las secuencias más intensas en gráficos. Para obtener una ventaja competitiva y ganadora, la función Game Mode optimiza los gráficos para FPS, RTS y MOBA. Además de eso, una función personalizable de estabilización de color negro de 22 niveles te ayuda a encontrar a los enemigos en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene brillantemente los colores enriquecidos y el contraste.

El XG2530 es un monitor Full HD 1080p que aporta una frecuencia de actualización nativa de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y la exclusiva configuración de juego ColorX  para lograr velocidad y rendimiento visual óptimos. El ViewSonic XG2530 viene cargado con características especiales para los entusiastas del video juego. Además, este monitor virtualmente elimina los cortes e interrupciones en pantalla para poder disfrutar de los videos juegos de manera fluida durante las escenas ultra rápidas de acción. Este monitor es ideal para video juegos FPS, RPS y MOBA.

Mensajería de alto impacto y aplicaciones de cartelería digital 
Presentó la pantalla comercial CDM4300R, un display con funcionalidad all-in-one para aplicaciones de señalización digital, que ha sido diseñada para ofrecer una operación de 24 horas al día, los 7 días a la semana. Con un diseño industrial delgado, además de biseles delgados y múltiples opciones de conectividad fáciles de usar, permite conectarse en cadena 2x2 4K Ultra HD, a modo de mosaico, hasta 100 pantallas. La señalización digital es fácil con esta pantalla que cuenta con un reproductor multimedia interno y el software Signage Manager Content Management System. Equipado con un procesador de alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento (actualizable a 32 GB), el reproductor multimedia incorporado garantiza horas y horas de entrega de contenido multimedia sin inconvenientes y en alta definición. La serie CDM también incluye displays touch en tamaños de 49- , 49- touch, 55- y 55- touch pulgadas.

"Cuando se trata de tecnología, ViewSonic se compromete a ofrecer una galardonada línea de productos de visualización para casi todas las aplicaciones", dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic America Latina. “Ya sea para salas de reunión o aulas, videojuegos de alto desempeño o soluciones de proyección de alto brillo, estamos muy contentos de presentar estos nuevos productos para el mercado peruano”.

Tags:
Viewsonic

Noticias

ViewSonic anuncia disponibilidad LightStream PJD5555W

  • 01 Feb, 2016
  • Equipo de Canal

Entrega precisión de color y un diseño inteligente

Noticias

ViewSonic presenta proyector Full HD con opciones múltiples de conectividad

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Para entretenimiento en el hogar

Noticias

CES 2016

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

ESPECIAL CES 2016

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios