Noticias

Junto a Lenovo y Nutanix

Programa de Canales de Hiperconvergencia de Distecna

30 de Abril 2018, 09:59

Distecna, junto a los fabricantes Lenovo y Nutanix, presentó el nuevo Programa de Canales de Hiperconvergencia, dirigido al área de ingeniería y a la fuerza de ventas de sus partners para poder capacitarlos de manera efectiva en las soluciones de TI que ofrecen ambas marcas.

Pedro Sandalis, gerente Regional de Nutanix, y Pablo Castillo, gerente de Ventas Regional de Nutanix, fueron los encargados de dirigir la capacitación, presentando toda la infraestructura hiperconvergente que aporta a los canales mayor dinamismo al enfocarse en las aplicaciones y los servicios de nube privada.

Mario Romo, gerente Comercial de Distecna Perú, presentó a su equipo de ventas e ingeniería preventa, así como los beneficios de este programa de canales especializado. Entre los beneficios que ofrece se encuentra el acceso al showroom de Distecna, incentivos por generación y cierre de oportunidades con su programa Distecna Plus, préstamo de equipos demo para realización de PoC’s y acompañamiento de ingenieros certificados a clientes finales.

“Nuestra misión como mayorista de valor es complementar a los canales de tal manera que puedan invertir recursos en la búsqueda, desarrollo y cierre de este tipo de negocios. Los apoyaremos no solo con los negocios que identifiquen sino a generar nuevas oportunidades de negocio a través de actividades de generación de demanda” añadió Mario.

El Programa de Canales de Hiperconvergencia está orientado a fortalecer a un grupo selecto de canales con el fin de gestionar exitosamente este tipo de negocios que ofrecen una mayor rentabilidad. 

Para conocer más información acerca del Programa de Canales de Hiperconvergencia o las soluciones que ofrecen ambas marcas, pueden escribir a Grecia Cueva, Product Manager de Lenovo gcueva@distecna.com o a Arnaldo Alvarado, Product Manager de Nutanix aalvarado@distecna.com

Tres Pilares

Innovar
para permitir a las áreas de TI enfocar su tiempo en el core de sus empresas.

Especializar
Desarrollar las habilidades comerciales y técnicas de los ejecutivos.

Simplificar
Facilitar a los canales la preventa, implementación y postventa.

 

Tags:
Distecna

Entrevistas

“Nuestro portafolio es para hacer grandes negocios”

  • 04 Dic, 2017
  • Wilder Rojas

En marzo de 2018, Distecna Perú celebrará 3 años de fructífera actividad y conexión con el canal peruano. El portafolio que ofrece hoy permite a sus socios de negocios distintas opciones para llegar al cliente final.

Noticias

“La evolución de la distribución tecnológica”

  • 03 Abr, 2017
  • Wilder Rojas

Guillermo no duda, por lo tanto, no tiene pausa al responder preguntas sobre el manejo del negocio tecnológico. Ya lleva 12 años en la industria TI, pero viene de sectores tan diversos y divertidos como la producción artística, musical, bebidas y construcción.

Noticias

“Las impresoras de HP son las más seguras del mundo”

  • 21 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

La alianza entre Jaamsa y HP Inc. para distribuir las impresoras A3 y las de la línea PageWide ya está por celebrar sus primeros 6 meses, y durante este tiempo Jaamsa- con gran presencia a nivel nacional- ha venido desarrollando actividades para mostrar...

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.