Noticias

En el Innovate 2018 desarrollado en Orlando, EE.UU.

Kyocera invitó a sus partners para compartir su estrategia de negocios y premiarlos

30 de Abril 2018, 09:44

Con la participación de los distribuidores de Latino América y Estados Unidos y los principales directivos de Kyocera Document Solutions, se realizó del 9 al 11 de abril en la ciudad de Orlando, el Innovate 2018, reunión que el fabricante realiza anualmente para sus distribuidores.   

En el discurso central del evento, el presidente de Kyocera Document Solutions, Mr. Norihiko Ina compartió las estrategias que tiene el fabricante para seguir creciendo en esta competitiva industria. Ina destacó tres pilares para seguir creciendo: el primero de ellos es desarrollo de nuevos productos; el segundo es ingresar al mundo de la impresión de producción de alto volumen y, finalmente, consolidar a Kyocera como un proveedor de soluciones de gestión empresarial. 

La primera estrategia es el desarrollo de lo que ellos llaman el “Core del Negocio”, es decir sus impresoras y multifuncionales altamente confiables y económicas algo por lo cual son reconocidos en el mercado, la segunda es el desarrollo de productos de producción y, la tercera, que ya empezó en Estados Unidos, es que el mercado identifique a Kyocera como un proveedor de soluciones de gestión empresarial que ha sido consolidada con la adquisición de la empresa de software DataBank.

En las conferencias de Innovate 2018, los expositores hablaron sobre las nuevas impresoras y multifuncionales, el software de administración de flota con plataforma en la nube, Kyocera Fleet Services y las aplicaciones para captura y distribución de documentos, Kyocera DM Connect Pro. Además, se realizaron demostraciones en vivo de estas soluciones.

El representante de la marca en Perú, Comercial Denia, fue distinguido por el Vicepresidente de Kyocera para Latinoamérica Mr. Sho Tanigushi, en dos categorías, una de ellas por las ventas de hardware y la otra por el excelente desempeño en ventas de la región.

Tags:
Kyocera

Entrevistas

"La fortaleza de Kyocera es escuchar las necesidades del cliente"

  • 14 May, 2018
  • Wilder Rojas

La industria de cómputo se ha venido estrechando mucho, los márgenes cada vez más son más apretados y la competencia cada vez más complicada, entonces, lo que hace el spiff es beneficiar un poco más a la empresa o al vendedor.

Noticias

“Las impresoras de HP son las más seguras del mundo”

  • 21 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

La alianza entre Jaamsa y HP Inc. para distribuir las impresoras A3 y las de la línea PageWide ya está por celebrar sus primeros 6 meses, y durante este tiempo Jaamsa- con gran presencia a nivel nacional- ha venido desarrollando actividades para mostrar...

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.