Noticias

Canon presenta la nueva generación de impresoras

PIXMA Serie G

12 de Marzo 2018, 00:00

Canon presentó su nueva línea de impresoras multifuncionales PIXMA Serie G. Estos equipos son ideales para aquellos que buscan una impresora fácil de usar, económica y, sobre todo, que ofrezcan una confiable y genuina calidad de impresión de alta calidad.

Las impresoras multifuncionales PIXMA Serie G tienen como principales funciones el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. Estas impresoras están diseñadas con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Además, la nueva generación de impresoras PIXMA Serie G poseen pantallas LCD para una fácil navegación de las diferentes funciones y configuraciones de las impresoras.

Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de configuración inicia de tan solo seis minutos.

A continuación, presentamos las principales características de las soluciones más destacadas:

PIXMA G4110
La PIXMA G4110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax, como también un alimentador automático de documentos de 20 hojas y una pantalla LCD de 2 líneas.

Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

El sistema de tinta híbrido de la nueva impresora PIXMA G4110 utiliza tintas con pigmentos y colorantes híbridos que produce una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros para así lograr un texto de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.

Construida para la conveniencia del usuario, esta nueva impresora ofrece una conectividad Wi-Fi más fácil y dinámica.

Adicionalmente, la impresora PIXMA G4110 cuenta con la experiencia de impresión inalámbrica para dispositivos Inteligentes habilitado a través de la aplicación de impresión Canon PRINT actualizada.  Esta función permite a los usuarios hacer copias de documentos y fotos usando sus dispositivos inteligentes e imprimirlas fácilmente. Canon PRINT también permite a los usuarios imprimir desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Instagram, Facebook, Dropbox, Evernote, Google Drive y Microsoft OneDrive. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print,  para imprimir desde gmail y Google Docs en un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome para Mac, Windows, Linux y computadoras Chrome.

PIXMA G3110
La impresora PIXMA G3110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar y escanear y una pantalla LCD de 1.2 pulgadas el cual permite fácilmente hacer copias y verificar la conexión de la red. Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

El sistema de tinta híbrido de la nueva impresora PIXMA G3110 utiliza tintas con pigmentos y colorantes híbridos que produce una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros para así lograr un texto de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.

Este método de recarga de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas, pues produce hasta 6.000 páginas por botella utilizando la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas utilizando la combinación de las tintas de color. Las botellas de tinta ofrecen una capacidad de tinta sustancial con 135 ml en la botella de color negro y 70 ml por cada botella de tinta de color. 

La PIXMA G3110 ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (IPM) en B/W y 5.0 IPM en color y es capaz de producir una foto sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos. Además, la impresora tiene una resolución de color máxima de 4800 dpi. La nueva impresora de PIXMA G3110 es ideal para ésos que buscan una impresora de alta calidad genuina y confiable que proporciona excelentes niveles de productividad, bajo mantenimiento y tanques de tinta fáciles de rellenar.

PIXMA G2110
La nueva impresora PIXMA G2110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar y escanear y una pantalla LCD de 1.2 pulgadas el que permite fácilmente hacer copias. Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. 

La G2110 sigue ofreciendo un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de recarga de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas, pues produce hasta 6.000 páginas por botella utilizando la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas utilizando la combinación de las tintas de color. Con todas sus bondades y ventajas, la nueva PIXMA G2110 es la impresora multifuncional perfecta para todos aquellos que añoran una alta productividad sin sacrificar una calidad de impresión autentica y que al mismo tiempo quieren beneficiarse de la comodidad de un sistema de tinta integrado de fácil recarga.

Tags:
Canon

Noticias

“Las impresoras de HP son las más seguras del mundo”

  • 21 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

La alianza entre Jaamsa y HP Inc. para distribuir las impresoras A3 y las de la línea PageWide ya está por celebrar sus primeros 6 meses, y durante este tiempo Jaamsa- con gran presencia a nivel nacional- ha venido desarrollando actividades para mostrar...

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.