Noticias

La laptop gamer más poderosa y delgada de Acer llega al Perú

Predator Triton 700

12 de Marzo 2018, 08:52

Acer anunció la disponibilidad en el Perú de su poderosa y delgada notebook Predator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez.

“Nuestro ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal líder en la industria, proporciona el máximo rendimiento térmico, lo que nos permite llevar a un equipo ultrafino como el Predator Triton 700 todo el poder de cómputo actual sin comprometer ningún aspecto. Hoy, con orgullo colocamos en manos de los gamers un equipo increíblemente delgado pero potente”, dijo Becket Barrionuevo, gerente de Acer en Perú.

Su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares frontales. Una gran placa Corning Gorilla Glass en la parte superior del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador 3D AeroBlade y cinco tubos de conducción de calor, y también funciona como un touchpad.

Además, incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series de alto rendimiento, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

Completan sus poderosas funciones la red Killer DoubleShot Pro y la conectividad Thunderbolt 3, que proporciona velocidades de hasta 40 Gbps y admite salida de vídeo dual de 4K. Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con alimentación de carga USB), un puerto USB 2.0, uno HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable. La red es alimentada por la tecnología Killer DoubleShot Pro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz.

Mientras, el software PredatorSense permite a los jugadores controlar y personalizar los elementos vitales del Predator Triton 700 desde una interfaz central, incluyendo iluminación, teclas de acceso rápido, control del ventilador y supervisión general del sistema.

Completa la experiencia su teclado mecánico, con tiempos de respuesta rápidos y precisos y teclas retroiluminadas RGB que se pueden programar individualmente.

El sistema de ventilación dual de Triton está accionado por los ventiladores AeroBlade 3D de Acer con aspas ultrafinas del metal para asegurar que el equipo mantenga una temperatura agradable y fresca mientras opera, incluso cuando la acción llega a su máximo nivel. 

Tags:
Acer

Noticias

“Las impresoras de HP son las más seguras del mundo”

  • 21 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

La alianza entre Jaamsa y HP Inc. para distribuir las impresoras A3 y las de la línea PageWide ya está por celebrar sus primeros 6 meses, y durante este tiempo Jaamsa- con gran presencia a nivel nacional- ha venido desarrollando actividades para mostrar...

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.