Noticias

El unificador de los negocios de contenido móvil, servicios de mensajería y operadores de telefonía celular

Movile presenta Wavy

05 de Marzo 2018, 08:50

Movile, el grupo brasileño de comercio móvil, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma llamada Wavy. Con ella, la compañía unifica su oferta de contenido y mensajería móvil; comenzando sus operaciones con ingresos anuales de 100 millones de dólares al año, 100 milliones de usuarios activos y 400 compañías aliadas, enfocadas a la creación de contenido móvil. Gracias a sus 7 mil millones de mensajes enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los actores más importantes de este segmento, a nivel mundial. 

Desde sus inicios, Movile ha trabajado en desarrollar contenido móvil y mensajería. “Por esta razón conoce profundamente el segmento de negocio y se perfecciona, día con día, la forma de generar la mejor experiencia a nuestros clientes y socios estratégicos. Con el creciente fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y Twilio en Estados Unidos, creemos que Wavy tiene un potencial impresionante a nivel global. Con este lanzamiento, buscamos continuar haciendo historia”, dijo Fabricio Bloisi, CEO de Movile.

Gracias a Wavy, las operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil, herramientas de comunicación corporativa, aplicaciones de marca blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios potenciales.

“La creación de Wavy le permitirá al grupo Movile reforzar su posición en el segmento de comercio móvil, duplicando el número de negocios en los que ya es líder en Latinoamérica”, afirmó Ricardo Souza, director general de Wavy.
 
El portafolio de servicios de Wavy incluye productos de las siguientes áreas:

Educación
Productos enfocados a la comunicación B2C, que ofrecen contenido educativo para los clientes. 
 
Chatclub
Servicio de mensajería B2B, lo que permite a las compañías comunicarse con sus usuarios, a través de SMS, RCS, mensajes de voz, correos electrónicos y bots.
 
Sociedades
Productos cuyo fin es establecer alianzas estratégicas con compañías que buscan adaptar su contenido en medios que cumplan sus necesidades, tales como: juegos, bots, aplicaciones, entre otras.

Tags:
Movile

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.