Noticias

En PC Link

Xerox del Perú cierra el año con exitoso Business Lab Plus

18 de Diciembre 2017, 07:46

Xerox del Perú llevó a cabo el Xerox Business Lab Plus (XBL+), importante programa de capacitación dirigido a sus principales canales. En esta oportunidad, presentó información estratégica sobre la transformación digital y acerca de cómo Xerox revoluciona la forma en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja a través de equipos que se adaptan a esta nueva era.

Esta capacitación se desarrolló en PC Link y asistieron los socios de negocios del mayorista que trabajan con la marca. Ellos estuvieron atentos a la presentación sobre cloud computing, big data, redes sociales englobadas en el Media Business y la función de Mobility, disponible en los dispositivos Xerox.

“El XBL+ es un programa de capacitación y desarrollo del canal que realizamos a favor de nuestros principales socios. Buscamos instruir a los ejecutivos del sector en temas relacionados a la nueva familia de equipos Altalink y Versalink, compuesta por 29 impresoras y multifuncionales que trabajan con nuestra plataforma ConnectKey 2.0, y se convierten así en asistentes inteligentes de las tareas de oficina”, aseguró George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, quien estuvo a cargo de esta actividad.

Roberto Morín, analista de Xerox del Perú, fue el responsable de dirigir una demostración en vivo con la multifuncional Versalink B405, equipo monocromático con el que los asistentes pudieron comprobar la rapidez de funciones como la impresión desde un dispositivo móvil y el sistema de contabilidad de uso de papel.

George Carrasco comentó a Canal TI que durante el 2017 se descentralizó el XBL+ logrando presencia, además de Lima, en Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Huancayo y Piura; alcanzando asistencias de más de 600 ejecutivos en total.

“Parte de los XBL+ fueron transmitidos vía Facebook Live de Canal TI, contribuyendo así a un mayor alcance del programa para los socios del canal de distintos lugares del país”,dijo Carrasco.

Durante el último trimestre del año, se dio mayor enfoque a Connect Key 2017 y a los pilares de la 3ra. Plataforma de IDC: Big Data, Cloud, Mobility y Social Business, los mismos que permiten promover los equipos Xerox como “El asistente Inteligente de la oficina”. Puede traducir documentos, puede interactuar desde el equipo multifuncional hacia y desde la nube, puede utilizar su smartphone para digitalizar documentos con capacidad de búsqueda entre otros.

Si quiere participar de los XBL+, consulta en: canales.peru@xerox.com

Tags:
xerox

Vida TI

Xerox fue posicionada como líder en el Magic Quadrant 2015 de Gartner

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Para servicios de gestión de impresión y contenidos

Noticias

Congreso de Premier Partners de Xerox

  • 24 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Compañía busca fomentar el crecimiento empresarial.

Noticias

Xerox del Perú celebró el cierre del 2015

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Junto a sus principales clientes

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios