Noticias

Cómo acelerar la innovación en la era de la Transformación Digital

HPE comparte su visión en el Adexus Day Perú 2017

18 de Diciembre 2017, 07:45

En el marco del Adexus Day Perú 2017 realizado en The Westin Hotel, con la asistencia de importantes líderes de negocio y ejecutivos TI, Hewlett Packard Enterprise (HPE) compartió su visión y planteó cómo acelerar la innovación en la era de la Transformación Digital.

Simplificar el TI híbrido, potenciar el borde inteligente y el respaldo de los servicios expertos son los tres pilares que HPE tiene como foco para ayudar a las empresas a transformar sus negocios.

“En HPE, creemos que la transformación digital se centra en acelerar la innovación y consideramos que crea un nuevo y significativo valor para las empresas de todos los tamaños. Nuestros clientes aplican tecnologías digitales a sus empresas, que son fundamentales para mejorar y simplificar las experiencias de los clientes, para generar y ofrecer productos y servicios de nuevas formas, y para mejorar las operaciones centrales mediante el impulso del rendimiento, la reducción de riesgos y la aceleración de la velocidad de su negocio” señaló Salvador Arllentar – Arquitecto de Soluciones de HPE.

Por su parte, José Echeandía presentó la aplicación de estas tecnologías en cuanto a potenciar el Borde Inteligente con un caso de uso en el sector salud, contribuyendo a transformar la experiencia del paciente, explotando servicios de conexión inteligentes que ofrecen, entre muchas otras ventajas, funcionalidades de seguridad para los sistemas, geolocalización y experiencias de usuarios en distintas aplicaciones y desde múltiples dispositivos.

Las soluciones de TI Híbrida en conjunto con la explotación del borde inteligente, habilitan la transformación digital que viene acompañada de distintos momentos en cuanto a la demanda de capacidad de TI que puede tener un negocio, por eso es importante contar con modelos de consumo de capacidad flexible.  

Carolina Villalobos, Especialista de New Business, comentó que “los servicios de Flexible Capacity de HPE permiten que las empresas puedan adaptarse ágilmente a las necesidades de su negocio, agilizar la implementación de capacidad en el data center y manejar mejor sus costos con modelos de consumo a demanda. Para hacer todo esto posible es fundamental contar con socios de negocio como Adexus con el que ya se tienen casos de éxito en Perú y Chile donde las empresas se están beneficiando de poder consumir ágilmente TI Híbrido, contando con servicios tanto on premise como en la nube”.

De esta manera, Adexus - socio estratégico de Hewlett Packard Enterprise – refuerza su alianza y ofrece un portafolio orientado a proveer soluciones y servicios habilitadores de la transformación digital en las organizaciones.

Tags:
HPE
Adexus

Noticias

“Voy a visitar a un cliente”

  • 19 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

“Voy a visitar a un cliente” o “tengo cita con un cliente”, suena a floro para muchos de los jefes del área de ventas. Entonces, él observa al vendedor y le pregunta a qué hora es tu cita, cómo va esa cuenta.

Noticias

El tiempo es oro para el super vendedor

  • 12 Nov, 2018
  • Wilder Rojas

El vendedor siempre escucha que el tiempo es oro, de tal suerte que anda corriendo para cumplir con la cita que le ha dado el gerente de una empresa que quiere evaluar una compra.

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.