Noticias

La propuesta de Microsoft y Qualcomm para habilitar una nueva cultura de trabajo

PC Always Connected

11 de Diciembre 2017, 00:00

En el segundo evento anual Qualcomm Snapdragon Tech Summit en Maui, Hawái, desarrollada la semana pasada, Microsoft y Qualcomm Chips, en conjunto con los socios de hardware HP y Asus, presentaron las primeras PC Always Connected con características completas sobre el chipset Snapdragon de Qualcomm para Windows 10, y una versión nueva y optimizada de Office 365.

Asus y HP han trabajado en conjunto con Microsoft para cumplir en rebasar los límites de lo que una PC puede hacer y la compañía continúa con su trabajo de cerca con Lenovo para la construcción de su propia PC Always Connected.

Esta nueva PC Always Connected es ultra delgada, con un hermoso diseño, sistema operativo Windows 10, y cuenta con una versión nueva y optimizada de Office 365. Sin embargo, más allá de la completa experiencia que los clientes buscan en una PC, la nueva PC Always Connected transforma de manera fundamental la manera en la que los consumidores trabajan debido a las tres importantes ventajas que ofrece en comparación con otras PC:

1.- La pantalla se enciende de manera instantánea y los usuarios nunca tienen que esperar a que el dispositivo se active.

2.- El dispositivo está siempre conectado. Ya sea que el usuario se encuentre dentro de un automóvil, aeropuerto o cafetería, es la manera más natural y segura de ser creativo y trabajar en equipo.

3.- Por último, una semana de vida de la batería cuando se mezcla el uso en reposo y activo moderado, libera a los usuarios de llevar siempre consigo el cable de energía.

Tres beneficios importantes para las organizaciones

Una nueva cultura de trabajo 
El departamento de TI piensa de manera constante en la cultura de trabajo que habilitan a través de la tecnología que ellos eligen: cómo un dispositivo específico permite a los equipos colaborar y ser productivos. La PC Always Connected es un cambio cultural y permite que los equipos trabajen de manera efectiva sin importar si están en un campus corporativo, hacen una visita a clientes o si se trasladan en un autobús, lo cual libera las limitaciones creativas de los empleados en la actualidad.

Mejor seguridad
El departamento de TI debe también controlar el incremento de las amenazas de seguridad y es responsable de proteger la información de una compañía. La seguridad ha sido un gran enfoque para Windows 10. Sin embargo, aún existen puntos de acceso de WiFi públicos, en los cuales, usuarios desconocidos se conectan todos los días y le podrían otorgar poder a los hackers para controlar los datos que su dispositivo envía y recibe, y de manera potencial, permitir al hacker robar datos corporativos e invadir la privacidad del usuario. La PC Always Connected es un progreso real en seguridad que permite una conectividad segura en cualquier lugar, al evitar conectarse a una red no confiable.

Costos más bajos
Hoy, las organizaciones de TI invierten millones de dólares en la instalación, actualización y mantenimiento de antenas y repetidores de WiFi en sus edificios, así como en su modernización cada varios años para hacer que su funcionamiento sea aún más rápido. Al mismo tiempo, los operadores móviles han invertido miles de millones de dólares en la construcción de redes 4G más rápidas. Tan solo los Estados Unidos están cubiertos a un 98 por ciento por la red 4G. Los operadores móviles ahora se han embarcado en la ampliación de una red 5G, la cual será mucho más rápida.

Como consecuencia de que los departamentos de TI han comenzado a aprovechar la masiva cantidad de inversiones en el cómputo de la nube y almacenamiento en centros de datos como Microsoft Azure, mudar las redes de trabajo a la nube tendrá menores costos de TI. Los operadores móviles actuales mantienen, gestionan y actualizan sus redes de manera profesional con inversiones masivas en velocidad y seguridad. La PC Always Connected es la clave para que los líderes de TI desbloqueen los beneficios de esta red global y brinden a sus empleados el modero lugar de trabajo que desean a un menor precio.
 

Tags:
HP
microsoft
Asus

Entrevistas

La respuesta de HP Inc al mercado de centros de impresión

  • 23 Oct, 2017
  • Wilder Rojas

Todo entra por los ojos. Por eso, aunque para algunos pueda pasar desapercibido, el uso de colores aumenta la productividad y eficiencia de los documentos, ya sean cotizaciones, proformas u otros, porque impacta en la velocidad con la que procesamos la información.

Entrevistas

Hewlett Packard Enterprise y su propuesta de valor para el mercado peruano

  • 03 Abr, 2017
  • Wilder Rojas

Jorge Luis Delgado, gerente comercial para Perú, Bolivia y Ecuador de Hewlett Packard Enterprise (HPE), responde emocionado a mis preguntas sobre los 17 meses que acaba de cumplir la empresa este 1 de abril.

Games

ASUS lanzó laptop con refrigeración líquida

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Cuenta con el exclusivo Sistema ROG Hydro Overclocking para un rendimiento extremo

Noticias

Saludos de Lorena Orezzoli

  • 23 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Gerente de Canales y Segmento SMB para Perú y Bolivia de HP

Noticias

CES 2016

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

ESPECIAL CES 2016

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.