Noticias

Soluciones interactivas de i3 Technologies ya están en Perú

13 de Noviembre 2017, 10:41

Sistemas Informáticos del Perú (SIP) de la mano de Nytec presentaron el jueves 9 de noviembre la marca i3 Technologies que tiene en su portafolio soluciones interactivas para la educación y la empresa. i3 Technologies es una empresa de Bélgica, líder mundial en soluciones para la educación, desde mobiliario educativo hasta pantallas, pizarras y proyectores interactivos.

"Estamos muy contentos de trabajar con i3 Technologies ya que comparte la filosofía de trabajo que tenemos y está alineado con los objetivos educativos que ofrecemos a nuestros clientes", declaró Giancarlo Corzo, gerente comercial de SIP.

En el evento se mostraron los displays interactivos de última generación con tecnología 4K (UHD), dispositivos de transmisión inalámbrica Sync Touch, cubos iMO Learn para el aprendizaje y el software colaborativo en la nube Learnhub.

"Sabemos que hay mucha tecnología para la educación, pero la innovación es realmente difícil de encontrar. Nosotros somos la empresa que desarrolló la primera plataforma cloud de colaboración para educación, lanzamos el primer proyector interactivo láser, el primer dispositivo de comunicación touch inalámbrico, entre otras innovaciones", destacó Carlos Murillo, gerente Regional para Latinoamérica y el Caribe de i3 Technologies.

"Muchas de las marcas ofrecen productos muy interesantes pero que al momento de sacarlos de la caja pierden potencial de uso porque requieren de una PC, de internet, de cables. En contraposición, nuestros productos al sacarlos de la caja funcionan sin conectividad o una computadora cerca, se pueden tomar notas, capturar en USB, compartir por QR al teléfono, por ejemplo. Podemos trabajar únicamente con la pantalla, pero si se conecta una PC o un transmisor wireless touch, las posibilidades son muy grandes”, aseguró Alejandro Gutiérrez, Gerente de División Educativa de Nytec Latam.

En el lanzamiento también se presentaron las marcas Jabra y Polycom que se integran perfectamente con las soluciones de la compañía belga.

"Con esta alianza, SIP y Nytec están en capacidad de brindar sus experiencias a los canales y clientes que deseen desarrollar proyectos educativos con todos los componentes necesarios para garantizar el éxito del mismo", indicó Ricardo Escobal, gerente general de SIP.

Tags:
i3 Technologies

Noticias

“Las impresoras de HP son las más seguras del mundo”

  • 21 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

La alianza entre Jaamsa y HP Inc. para distribuir las impresoras A3 y las de la línea PageWide ya está por celebrar sus primeros 6 meses, y durante este tiempo Jaamsa- con gran presencia a nivel nacional- ha venido desarrollando actividades para mostrar...

Noticias

“Queremos liderar el mercado de impresión”

  • 16 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Marcos Vaitman es, desde el 2 de enero de este año, el gerente de canales de Xerox del Perú, posición que asume con más de 15 años de experiencia en el universo de tecnologías de la información y enfocado en el desarrollo de canales a quienes.

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.