Noticias

Abre nuevas oportunidades a la impresión de datos variables

High Fusion

02 de Octubre 2017, 09:41

Para muchos impresores comerciales, la reducción de costos derivada de la tecnología a inyección de tinta se veía anulada por el costo de pre-o-post satinar el papel o de tener que adquirir papel especialmente preparado para la impresión a inyección de tinta. Con la introducción de la Xerox Trivor 2400 High Fusion Inkjet Press, todo esto ha cambiado. La nueva tinta High Fusion de Xerox produce resultados de alta calidad directamente en papel satinado para offset con la Trivor 2400, eliminando la necesidad de procesos intermedios de satinado, bases o hardware adicional.

La impresora a inyección de tinta Trivor 2400 High Fusion permite a los impresores expandir la gama de sus materiales para impresión a inyección de tinta para realizar trabajos personalizados, de mayor valor agregado y a un costo adecuado, como, por ejemplo, correo directo, catálogos, revistas y libros a color. La tinta High Fusion ha sido formulada especialmente para optimizar la impresión y el secado sobre materiales satinados para offset, incluyendo mate, sedosos y vidriosos, de un gramaje que va de los 60 a los 250 gsm, y hasta 76 metros por minuto.

"La velocidad, la gran gama de colores y la capacidad de imprimir sobre materiales estándar satinados para offset sin requerir un tratamiento pre- o post-impresión hace de la impresora a inyección de tinta Trivor 2400 de Alta Fusión una revolucionaria innovación en la inyección de tinta para la producción", dijo David Zwang, consultor en jefe de Zwang & Co. 

Si bien la tinta High Fusion está optimizada para los papeles estándar satinados para offset, también puede utilizarse para toda una gama de materiales no satinados, lo que proporciona una amplitud de empleos para una serie versátil de trabajos de impresión.

Llevar la personalización a nuevos niveles
La imprenta VPrint, con sede en Bélgica, buscaba la manera de producir correo directo personalizado de alta calidad y alto volumen sin incurrir en el costo adicional que implican los materiales especiales para impresión a inyección de tinta. La compañía encontró la solución perfecta en la impresora Trivor 2400 High Fusion Inkjet. 

"La capacidad de imprimir directamente sobre materiales satinados para offset sin ningún tratamiento especial con la tinta High Fusion nos ha permitido lograr una personalización a todo color en todas nuestras aplicaciones de correo directo", dijo el gerente de planta de VPrint, Thierry Ngoma. "La flexibilidad, la impactante calidad de impresión y la velocidad que proporciona la Trivor 2400 no puede compararse con ningún otro dispositivo en el mercado".

 Disponibilidad
La impresora Trivor 2400 High Fusion Inkjet de Xerox está disponible para ser instalada a partir de octubre en todo el mundo. Se podrá pedir a través de Xerox del Perú contactando a:
patricia.pisano@xerox.com 

Tags:
xerox

Vida TI

Xerox fue posicionada como líder en el Magic Quadrant 2015 de Gartner

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Para servicios de gestión de impresión y contenidos

Noticias

Congreso de Premier Partners de Xerox

  • 24 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Compañía busca fomentar el crecimiento empresarial.

Noticias

Xerox del Perú celebró el cierre del 2015

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Junto a sus principales clientes

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que