Noticias

Presencia de calidad

LG celebra 20 años de operaciones en el Perú

11 de Setiembre 2017, 00:00

LG celebra en setiembre 20 años de operaciones en el Perú ubicándose entre las 10 del total de marcas Top of Mind durante el 2017, en el que se incluyen todos sus productos y servicios. 

Este reconocimiento se debe al amplio portafolio de productos de la marca caracterizado por sus funciones únicas o tecnología innovadora que hacen más fáciles las actividades diarias del hogar, trabajo o personales del usuario.  

“La innovación ha sido siempre uno de nuestros principales pilares, como la introducción de la tecnología OLED en televisores a nivel mundial y en Perú. OLED es la más avanzada tecnología para disfrutar de películas, series, novelas con mejor calidad de imagen, ángulo de visión, realismo y colores precisos; y desde su creación hemos dedicado grandes recursos a su crecimiento a beneficio de los consumidores”, dijo Seong Won Song, presidente de LG Perú. 

Esta innovación, también se ve reflejada en su línea blanca pensando en la comodidad y conveniencia del usuario. Presentó por primera vez en el mundo, el sistema Door in Door - Puerta Mágica en sus refrigeradoras para facilitar los quehaceres del hogar; la lavadora Twin Wash, que permite lavar dos cargas en simultáneo y la introducción de la tecnología LG Inverter que contribuye con la reducción del consumo energético y rendimiento del producto.

Con motivo de sus 20 años en el país, LG ha optado por celebrarlo con una promoción de ofertas especiales en varias de sus más recientes innovaciones en televisores, línea blanca, audio y celulares; y con el lanzamiento del primer Concurso de Innovación que reconocerá y premiará la idea más original e innovadora para potenciar los beneficios de cinco productos exclusivos de su portafolio.

“El tiempo que llevamos trabajando para el Perú nos hace sentir muy orgullosos y responsables a la vez de la gran tarea que tenemos frente a las familias peruanas por cubrir sus necesidades, mejorar su calidad de vida y hacer del uso de nuestros productos una experiencia placentera”, agregó Song.

Finalmente, el ejecutivo resaltó en el marco de su vigésimo aniversario su compromiso con la calidad, garantía e innovación de sus productos para beneficiar al consumidor peruano.

Tags:

Noticias

Los agentes de cambio del marketing moderno

  • 25 Jun, 2018
  • Ana Paula Nacif

Factores del mercado superan a la tecnología como la fuerza externa más importante que impacta en los negocios

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.