Noticias

La nueva propuesta de Asus

Monitor Designo MZ27AQ

11 de Setiembre 2017, 00:00

Asus ofrece al mercado el monitor de 27 pulgadas Designo MZ27AQ que resultó ganador de un premio en Computex. Este monitor cuenta con un panel de IPS con una resolución de 2560 x 1440, con una gama de colores sRGB de 100% para ofrecer imágenes increíbles para entretenimiento en el hogar.

Designo MZ27AQ mide sólo 7 mm en su punto más delgado y cuenta con un sistema de audio integrado de 2,1 canales Asus SonicMaster desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, que cuenta con dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios. Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort y dos puertos HDMI.

Resolución WQHD y tecnología IPS para colores completos
Con su resolución WQHD (2560 x 1440), el Asus Designo MZ27AQ de 27 pulgadas muestra un 77 % más de píxeles que los monitores Full HD, creando un espacio de trabajo más grande que permite a los usuarios ver fácilmente documentos y sitios web grandes con menos necesidad de desplazarse o acercarse.

El impresionante panel IPS de Designo MZ27AQ ofrece increíbles imágenes excelentes tanto para la edición de medios como para el entretenimiento en el hogar. Un amplio ángulo de visión de 178 ° garantiza colores naturales sin cambios de color, incluso cuando se ven desde ángulos extremos.

 

Diseño sin marco ultraslim premiado
El diseño ultraslim de Asus Designo MZ27AQ fue recientemente galardonado con un premio 2017 Computex d & i. Tiene un perfil que mide sólo 7 mm en su punto más delgado y un panel sin marco de borde a borde que proporciona una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva y sin distracciones. Este diseño increíblemente delgado hace Designo MZ27AQ excepcionalmente compacto y una adición elegante a cualquier hogar u oficina.

Audio de calidad para cine en casa
Asus Designo MZ27AQ incorpora un poderoso sistema de audio Asus SonicMaster de 2,1 canales, desarrollado conjuntamente con Harman Kardon y con dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios para ofrecer un sonido magníficamente rico, claro e inmersivo.

Tecnología ASUS Eye Care
Asus Designo MZ27AQ incorpora la tecnología Asus Eye Care con tecnología TÜV Rheinland certificada sin parpadeo y Ultra Low Blue Light para minimizar la fatiga ocular y proteger a los usuarios de la luz azul dañina. El filtro de luz azul Asus tiene cuatro ajustes de filtro diferentes a los que se puede acceder a través del menú de visualización en pantalla, permitiendo a los usuarios controlar fácilmente la cantidad de reducción de luz azul. La tecnología Asus Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.
 

Tags:
Asus

Games

ASUS lanzó laptop con refrigeración líquida

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Cuenta con el exclusivo Sistema ROG Hydro Overclocking para un rendimiento extremo

Noticias

CES 2016

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

ESPECIAL CES 2016

Noticias

Telemedicina

  • 25 Set, 2017
  • Guillermo Nuñez

Hay pocos países en el mundo que tienen una distribución geográfica y demográfica tan variada, pero a la vez tan difícil de acceder e integrar, como el Perú.

Noticias

El poder de Kodak Alaris en el Perú

  • 28 Ago, 2017
  • Wilder Rojas

Hace poco estuvo en Lima Ariel Abrancato, gerente Regional de Ventas en Kodak Alaris Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú, y conversé con él sobre las fortalezas y perspectivas de la marca en el mercado peruano.

Noticias

Plan de recuperación de desastres

  • 21 Ago, 2017
  • Paulo Fernandes

América Latina es una región del mundo que no es ajena a los desastres naturales. En algunos casos, sobrevienen situaciones que nadie pudo haber previsto y que toman por sorpresa a los habitantes de una ciudad o de un país.  Pero, en otros casos, sabemos que

Noticias

Cómo explicar la nube en una conversación

  • 21 Ago, 2017
  • Lauren Kemp

Si usted trabaja en el área de tecnología, probablemente se haya topado en alguna fiesta con la misión de tratar de explicar a amigos, familiares e incluso desconocidos lo que su compañía hace. Hay una pregunta en particular con la que seguramente se ha enfren