Noticias

La nueva propuesta de Asus

Monitor Designo MZ27AQ

11 de Setiembre 2017, 00:00

Asus ofrece al mercado el monitor de 27 pulgadas Designo MZ27AQ que resultó ganador de un premio en Computex. Este monitor cuenta con un panel de IPS con una resolución de 2560 x 1440, con una gama de colores sRGB de 100% para ofrecer imágenes increíbles para entretenimiento en el hogar.

Designo MZ27AQ mide sólo 7 mm en su punto más delgado y cuenta con un sistema de audio integrado de 2,1 canales Asus SonicMaster desarrollado conjuntamente con Harman Kardon, que cuenta con dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios. Las opciones de conectividad incluyen DisplayPort y dos puertos HDMI.

Resolución WQHD y tecnología IPS para colores completos
Con su resolución WQHD (2560 x 1440), el Asus Designo MZ27AQ de 27 pulgadas muestra un 77 % más de píxeles que los monitores Full HD, creando un espacio de trabajo más grande que permite a los usuarios ver fácilmente documentos y sitios web grandes con menos necesidad de desplazarse o acercarse.

El impresionante panel IPS de Designo MZ27AQ ofrece increíbles imágenes excelentes tanto para la edición de medios como para el entretenimiento en el hogar. Un amplio ángulo de visión de 178 ° garantiza colores naturales sin cambios de color, incluso cuando se ven desde ángulos extremos.

 

Diseño sin marco ultraslim premiado
El diseño ultraslim de Asus Designo MZ27AQ fue recientemente galardonado con un premio 2017 Computex d & i. Tiene un perfil que mide sólo 7 mm en su punto más delgado y un panel sin marco de borde a borde que proporciona una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva y sin distracciones. Este diseño increíblemente delgado hace Designo MZ27AQ excepcionalmente compacto y una adición elegante a cualquier hogar u oficina.

Audio de calidad para cine en casa
Asus Designo MZ27AQ incorpora un poderoso sistema de audio Asus SonicMaster de 2,1 canales, desarrollado conjuntamente con Harman Kardon y con dos altavoces estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios para ofrecer un sonido magníficamente rico, claro e inmersivo.

Tecnología ASUS Eye Care
Asus Designo MZ27AQ incorpora la tecnología Asus Eye Care con tecnología TÜV Rheinland certificada sin parpadeo y Ultra Low Blue Light para minimizar la fatiga ocular y proteger a los usuarios de la luz azul dañina. El filtro de luz azul Asus tiene cuatro ajustes de filtro diferentes a los que se puede acceder a través del menú de visualización en pantalla, permitiendo a los usuarios controlar fácilmente la cantidad de reducción de luz azul. La tecnología Asus Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.
 

Tags:
Asus

Games

ASUS lanzó laptop con refrigeración líquida

  • 25 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

Cuenta con el exclusivo Sistema ROG Hydro Overclocking para un rendimiento extremo

Noticias

CES 2016

  • 22 Ene, 2016
  • Equipo de Canal

ESPECIAL CES 2016

Noticias

¡Llegamos! Y celebramos juntos la alegría de cumplir 13 años

  • 18 Jun, 2018
  • Wilder Rojas

La celebración de los 13 años de Canal TI coinciden con la fiesta del Mundial de Fútbol de Rusia en el que los peruanos hoy ponemos nuestra atención de manera impresionante.

Noticias

La Inteligencia de Visión de Intel

  • 04 Jun, 2018
  • Tom Lantzsch

Es fundamental para nuestro éxito alinear nuestro ecosistema de socios y desarrolladores para entregar los beneficios. Esta tarea concentrada está dando resultados, ya que el negocio de IoT de Intel creció en 20 por ciento en 2017 y continuó con un firme creci

Noticias

Sima Hogar

  • 02 Abr, 2018
  • Wilder Rojas

Sima Hogar es un caso de éxito empresarial que viene desde el sur del país para posicionarse con autoridad en Lima y generar negocios donde todas las partes salgan ganando.

Noticias

Cuando quieres que las cosas sean gratis para ti

  • 20 Nov, 2017
  • Wilder Rojas

Cuando quieres que las cosas sean gratis, en realidad, estás enviando un mensaje de que te mereces todo, que las cosas necesitan ser como tú ves la vida, independientemente, de que lo merezcas o no.